TRANSFORMACIÓN DIGITAL

SOFTWARE DE GESTIÓN DE RESIDUOS

El amplio abanico de empresas proveedoras de servicios de reciclaje que abarcan la recolección, clasificación, procesamiento de residuos y hasta su tratamiento para otras industrias es amplísimo. Cada empresa tiene sus propias características y particularidades, y todas necesitan adaptarse a la era digital.

En GOLIVE, somos expertos en servicio end-to-end en implantación de sistemas de gestión de residuos modular y escalable, desde la consultoría hasta el desarrollo y soporte técnico.

Gestión inteligente de residuos

Nuestro software de gestión de residuos está concebido para que tu empresa tenga todo perfectamente controlado y organizado de una manera rápida y eficaz. Son muchas las gestiones que puedes realizar y que detallamos a continuación.

Registro de vehículos, maquinaria y contenedores
Gestión de ofertas comerciales
Gestión de contratos
Gestión de pedidos y solicitud de servicios
Gestión de compras

Gestión de compra de chatarra al contado

Control de tiempos
Administración de proveedores y cuentas a pagar
Gestión de tráfico

Planificación del servicio

Realización del servicio

Control de producción

Personalizamos tu software de gestión de residuos

Ponemos a disposición de medianas y grandes gestoras de residuos un completo ecosistema de soluciones fácilmente integrables. Esto permite optimizar sus procesos, mejorar su eficiencia, reducir costes y tomar decisiones basadas en datos concretos y fiables. Te invitamos a conocer todas las tecnologías que ponemos a tu alcance para que puedas maximizar los beneficios de la transformación digital en el sector.

Evolucionamos el estándar de Sage X3, permitiendo una gestión más fácil y confiable de diversas operaciones críticas, como la planificación de rutas de recogida de residuos, la gestión de documentación especial, la entrada de pedidos, el control de contenedores de residuos y el pesado automático, entre otros aspectos clave.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo sistema de gestión documental que permite documentar cada acción realizada durante el proceso a través de movimientos, así como anexar archivos y visualizarlos de forma cómoda y accesible. Además, el sistema brinda seguridad, confidencialidad y control de información, optimizando las tareas diarias del usuario.

 

Integramos la solución líder en gestión de firma digital que valida la identidad digital de tu negocio y te permite controlar cualquier proceso de manera segura y realizarlo desde cualquier dispositivo en un solo clic.

Unimos un completo programa de gestión integral de facturas. Utilizamos tecnología OCR para escanear las facturas y extraer datos precisos, que se envían directamente al ERP para una gestión más eficiente y sin errores.

Aportamos mayor visibilidad a tu negocio con herramienta de análisis y reporting. Diseñamos cuadros de mando personalizables para cada área de la compañía de manera que permitan de un solo vistazo conocer cómo está siendo la operativa diaria de la compañía.

Digitalizamos las notas gastos con una app móvil y web que hace el proceso de gestión de tiques y facturas más fácil, rápido y eficaz. Homologado por las Agencias Tributarias de diferentes países facilita la recuperación del IVA de los gastos de empresa que sean deducibles, ahorrando tiempo y ganando productividad.

AWS

Mantenemos seguros tus sistemas de información alojando toda tu infraestructura en el cloud de Amazon Web Service, la solución más segura y con las mejores herramientas en el mercado para dar soporte a las necesidades de cualquier empresa.

 

Conoce la historia de éxito de Grupo San Juan

Conoce cómo ha ayudado nuestro software de gestión de residuos a esta empresa líder en el sector a mejorar sus procesos y reducir costes. Descarga el caso de éxito de Grupo San Juan ahora y descubre cómo podemos ayudarte a optimizar la gestión de residuos de tu empresa.

Tecnología preparada para tu sector

Son múltiples los beneficios que aporta un programa adaptado a las necesidades de un sector en concreto. Conoce las ventajas de nuestro sistema para la gestión de residuos:

Gestión completa del residuo

Implantamos, adaptamos e integramos la tecnología más competitiva y que mejor cubre las necesidades del sector residuos.

Ahorro

Optimización de los tiempos y procesos, lo que conduce a un ahorro significativo de recursos y costes.

Estandarización

Estándares de calidad mejorados gracias a la orientación constante y mejora continua de los procesos.

Control

Mayor control y trazabilidad de la información, lo que permite una gestión más precisa y accesible de los datos.

Visibilidad

Informes más precisos y ágiles que ofrecen una mayor visibilidad, lo que facilita la toma de decisiones más rápida y efectiva.

Legalidad

Cumplimiento de la normativa y legalidad medioambiental vigente, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares legales y el respeto por el medio ambiente.

Sostenibilidad

Sostenibilidad con capacidad de almacenamiento ilimitado y flexibilidad de recursos.

+ Competitividad

Mayor profesionalidad de la empresa gracias a su capacidad para competir en el mercado y mejorar su imagen de marca, lo que puede llevar a una mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Obtén mucho más que un  software

EXPERIENCIA

Somos especialistas en la implantación de software de gestión en medianas y grandes empresas. Con un completo equipo de profesionales que abarca todas sus áreas, desde la consultoría hasta la integración de sistemas.

CERCANÍA

Creamos un equipo único de trabajo, garantizando el grupo durante todo el tiempo de duración del proyecto. Nos integramos con tu equipo de manera que trabajar resulte muy fácil para todos.

GLOBALIZACIÓN

Llevamos años poniendo al servicio de las empresas españolas toda nuestra experiencia obtenida en proyectos internacionales. Más de 300 proyectos ERP en más de 35 países.

SEGURIDAD

La combinación de la experiencia de nuestros partners en la creación de software de gestión empresarial y nuestra experiencia en la implementación y el soporte de soluciones tecnológicas, brinda a nuestros clientes una garantía adicional de la seguridad y confiabilidad de las soluciones implantadas.

¿Estás listo para llevar tu empresa de gestión de residuos al siguiente nivel?

Contáctanos hoy mismo y comencemos juntos tu proceso de transformación digital.