Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SISTEMA DE MONITORIZACIÓN

En GOLIVE, ofrecemos un servicio de soporte sobre la monitorización, el complemento perfecto a un sistema automático de detección de problemas en una infraestructura.


Entre otras cosas definimos un sistema de alarmas que se envían automáticamente a las personas que deben de solucionar los problemas. Alarmas basadas en métricas como uso de CPU, memoria, almacenamiento o, en caso de servidores físicos, estado de salud del hardware, entre otras.

Servicio completo

Gran parte de los problemas de rendimiento o caídas de servidores pueden ser evitados con una adecuada monitorización y un mantenimiento preventivo.

Disponer de un servicio de monitorización eficaz es anticiparse a cualquier problema, ya que nos advierte de problemas futuros y nos da la capacidad de intervenir antes de poner en riesgo cualquier capa del sistema soportado.

Transforma todo tu sistema

En GOLIVE aportamos la tranquilidad de que tu infraestructura está bajo supervisión y control de profesionales realizando un estudio de la evolución de los datos de la infraestructura adelantándonos a los problemas y necesidades de nuestros clientes:

Nuestro valor añadido

El equipo técnico de GOLIVE, cualificado y especializado en la gestión de redes y administración de sistemas y bases de datos te protege con un correcto funcionamiento de tus sistemas, gestionando las posibles alertas que aparezcan y previendo las futuras analizando periódicamente las métricas que nos ofrecen los datos de la herramienta Zabbix sobre tus máquinas.

Más de 15 empresas y más de 350 máquinas, bases de datos y servicios gestionados con una media de 80 incidencias mensuales resueltas de manera proactiva para mantener tus sistemas en funcionamiento.