PRENSA

¿Quieres saber qué dicen los medios sobre GOLIVE? ¡No busques más! Visita nuestra página de prensa y descubre todas las apariciones en medios de comunicación digitales.

El evento, que ha sido organizado por el Grupo de Usuarios de Oracle en España (SPOUG), tendrá lugar el 27 de noviembre en Madrid, contando con el patrocinio de GOLIVE. Oracle desvelará los planes de futuro de JD Edwards en España y la evolución de los ajustes a las necesidades del mercado español.

El Encuentro, que ha sido organizado por el Grupo de Usuarios de Oracle en Espala (SPOUG) y cuenta con el patrocinio de la empresa española Golive, se celebra tras el éxito de la pasada edición y las importantes novedades y mejoras producidas en el ERP JD Edwards.

Oracle expondrá en Madrid, el próximo 27 de noviembre, los planes de futuro de JD Edwards en España y la evolución de los ajustes a las necesidades del mercado español. El evento, que ha sido organizado por el Grupo de Usuarios de Oracle en España (SPOUG), tendrá lugar el 27 de noviembre en Madrid, contando con el patrocinio de Golive.

Oracle expondrá en Madrid, el próximo 27 de noviembre, todas las novedades que ha desarrollado en los últimos lanzamientos de su ERP JD Edwards. El encuentro que ha sido organizado por el Grupo de Usuarios de Oracle en España (SPOUG) y cuenta con el patrocinio de la empresa española Golive.

GOLIVE muestra, junto con el Centro Español de Logística (CEL) y la empresa SAGE, las claves para no quedarse fuera de la cuarta revolución. Las jornadas de trabajo serán el día 9 de octubre en Madrid, y el 24 en Zaragoza.

La firma GoLive muestra, junto con el Centro Español de Logística (CEL) y la empresa SAGE, las claves para no quedarse fuera de la cuarta revolución. Las jornadas de trabajo serán el día 9 de octubre en Madrid, y el 24 en Zaragoza

La cuarta revolución ya ha llegado y las empresas españolas intentan ponerse al día de todas las novedades que trae la industria 4.0. Entre ellas, la toma de decisiones mediante la analítica de datos. Sobre las herramientas y claves precisas se hablará próximamente en Madrid y Zaragoza.

En la jornada «Casos prácticos en la transformación digital» se darán a conocer las tendencias para afrontar este proceso y las soluciones de Industria 4.0, aparte de exponerse casos de éxito.

La empresa GOLIVE y el clúster de Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón (IDIA) celebran el próximo 27 de septiembre una jornada sobre “Casos prácticos en la transformación digital”