Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GMAO

En GOLIVE somos especialistas en conectar personas, máquinas y herramientas de gestión. Creamos el futuro y creemos en el poder de la comunicación para mejorar y simplificar la gestión del mantenimiento con EASY GMAO.

 Controla en tiempo real y optimiza los procesos de mantenimiento de tus activos e instalaciones desde cualquier lugar. Apostamos por la innovación y la mejora del rendimiento, valores que nos mueven día a día.

Apostamos por la innovación

En GOLIVE, te proporcionamos todas las herramientas para gestionar el mantenimiento y los activos inteligentes en tiempo real. Con la confianza de nuestros expertos, tu empresa avanza hacia el futuro de la mano de la innovación. 

Apuesta por el cambio con un sistema GMAO, vincula los activos y la infraestructura asociada a las labores de tu empresa con la mejor estrategia de mantenimiento. Descubre todo lo que necesitas saber sobre EASY GMAO, sus ventajas y funcionalidades y los factores clave a la hora de implementarlo y tomar decisiones más inteligentes y con mayor rapidez.

Nuestro valor añadido en Industria 4.0

GOLIVE sigue avanzando día a día gracias a nuestro talento humano. Estamos abiertos al cambio, a adquirir nuevos conocimientos y a afrontar nuevos retos para garantizar el éxito de tu fábrica.

Entendemos la consultoría de Industria 4.0 como un modelo basado en el compromiso, el conocimiento y la experiencia. Nuestra prioridad es entender las necesidades de nuestros clientes y el entorno en el que se encuentran para alcanzar los objetivos de negocio específicos de cada cliente. Confiamos en soluciones nuevas que hacen más fácil el día a día de los equipos de mantenimiento y mejoran la productividad de nuestros clientes.