EL ECOSISTEMA TECNOLÓGICO DONDE LAS EMPRESAS CRECEN

En GOLIVE ofrecemos un completo ecosistema tecnológico para digitalizar cualquier área de la empresa. Nuestro objetivo es cubrir las distintas necesidades departamentales logrando un entorno interconectado y colaborativo.

EI ERP de primer nivel capaz de gestionar y adaptar todos los procesos de una compañía de forma global e integrada gracias a su naturaleza modular.

Un completo ERP destinado a empresas que buscan minimizar las ineficiencias de la gestión y crecer de manera mucho más precisa.

Una completa suite de tesorería, que responde a las necesidades de grandes compañías optimizando las tareas de tesorería, gestión de efectivo y banca online.

Software de rendimiento corporativo (CPM) que permite automatizar su planificación, presupuestación, consolidación y reporting financiero.

APP para digitalizar la gestión de los gastos corporativos. Multiempresa, multiidioma y multidivisa homologada por la Agencia Tributaria.

La plataforma de Business Intelligence mejor valorada del mercado. Una solución de Microsoft con una interfaz simple e intuitiva para el usuario final. 

Herramienta de visualización de datos en la nube, que permite crear y compartir informes y paneles interactivos de manera segura.

Kit de informes financieros con tecnología Power BI, que facilita la toma de decisiones mediante un rápido y completo análisis de la información de la compañía. 

KEYPLANN

Solución para predicción de demanda basada en la nube de AWS, capaz de recopilar datos de ventas para predecir el futuro de estas. 

Servicio de firma electrónica que combina la criptografía y la biometría para ofrecer una forma segura de firmar digitalmente documentos. 

Servicio de identidad digital descentralizada (SSI) basada en Blockchain que intercambia credenciales de forma privada desde dispositivos móviles. 

SP4i de Validated ID es una plataforma segura de verificación de identidad digital que utiliza tecnología biométrica y de inteligencia artificial.

Software de gestión documental y plataforma no-code orientada a procesos que reduce las tareas de creación, revisión, intercambio y firma de documentos. 

Plataforma de Industria 4.0 de gestión, control y monitorización para incrementar la productividad de la planta mediante un uso inteligente de los datos. 

AWS

Conjunto de soluciones en la nube seguras que aumentan el alcance global de cualquier compañía. Infraestructura cloud, DRP, Business Intelligence, creación de aplicaciones, etc. 

BIENVENIDO AL
UNIVERSO GOLIVE