CASOS DE ÉXITO

Descubre cómo apoyamos a nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital.
Tipo de proyecto
Selecciona...
Producto
Selecciona...
vichy-logo
Packaging en Vichy Catalan
Vichy Catalan Corporation, líder en España con más de 135 años de experiencia, implementa Gladtolink, una herramienta no-code para optimizar la gestión de packaging con el objetivo de definir y automatizar el flujo de aprobación de nuevos envases, con la implementación de notificaciones automáticas.
edelvives-logo
Transformación de la gestión de notas de gasto en EDELVIVES
Edelvives va un paso más allá en la digitalización de sus registros de gastos de viaje gracias a XPENDOR. Tanto en su versión web como móvil, esta aplicación, homologada por la Agencia Tributaria, simplifica la administración de los gastos empresariales, ofreciendo una solución rápida y sencilla.
logo-williams-humbert
Refuerza su seguridad con AWS
La bodeguera traspasa su infraestructura interna a un nuevo ERP, Oracle JD Edward. Además, alojamos este nuevo ERP en la nube de Amazon, dotando a la compañía de seguridad, conformidad, disponibilidad, ahorro de costes, flexibilidad, agilidad y accesibilidad en la nube.
logo-NABEGOS-blanco
Digitalización de la gestión de proyectos en Nabegos
La empresa aragonesa Nabegos implanta SAGE X3 como plataforma para soportar su gestión de procesos, mejorar la calidad de su información y agilizar los procesos internos. En definitiva, operar de forma más eficiente la integración con el resto de las herramientas.
Logo-axis-group
Trazabilidad total para 3axis Group
El grupo apuesta por SAGE X3 para disponer de una solución técnica que soportase su nivel de negocio a nivel global. Mejorando y desarrollando determinados procesos y obteniendo pleno rendimiento de su ERP.
acerinox2
Implantación ERP en Grupo Acerinox
Unificamos la gestión empresarial de todas las filiales del Grupo Acerinox con Oracle JD Edwards en los módulos de finanzas, inventario, ventas, compras, producción, transporte, avanzado de precios, gestión de servicios y reclamaciones, y mantenimiento.
sanjuan
Digitalización global para el gestor de residuos Grupo San Juan
Optimizamos la gestión de las diferentes plantas de reciclaje y demolición de Grupo San Juan, sirviéndonos del estándar del ERP Sage X3 y la plataforma no-code Gladtolink. Además, implementamos de un sistema de analítica y visualización de datos para ayudar en la toma de decisiones.
PLANASA
Un paso de gigante para Planasa
La implementación del sistema ERP Oracle JD Edwards abarca de manera integral todas las filiales del grupo. Este proceso implica la digitalización de los procedimientos cotidianos que se llevan a cabo en el terreno, así como la optimización en la adquisición y utilización de los datos generados por el grupo en su actividad diaria.
luxe-perfil-logo
Optimización productiva en LUXE PERFIL
LUXE PERFIL apuesta por JD Edwards para llevar a cabo la digitalización de su producción. Con diversas tipologías de producción, el grupo requería de un software que asegurase todos los procesos de calidad, producción, configuración de producto y política de precios.
clicars-logo
Gestión financiera de última generación para Clicars
El número 1 de Europa en venta de coches online optimiza sus finanzas con Sage X3, explotando al máximo su estándar en contabilidad y finanzas. Además, con la integración del ERP su sistema de gestión de operaciones eliminamos todos los soportes en papel y Excel posibles.
montepino-logo
Monitorización de activos en tiempo real para Montepino
Creamos un nuevo canal de comunicación para los clientes de Montepino. Una solución a medida que permite a ambas partes consultar y acceder a toda la información y datos de sus edificios de manera sencilla y funcional.
vichy-logo
Gestión comercial en Vichy Catalan
Vichy Catalan aborda la reducción del uso de papel en su gestión comercial con Gladtolink. Optimizando los procesos y mejorando la eficiencia en las operaciones comerciales. ¡Más detalles disponibles en el Caso de Éxito de Vichy Catalan!