Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Tras más de 15 años de experiencia, somos uno de los key players en servicio de desarrollo de aplicaciones web para empresas de cualquier sector.

Acompañamos a las empresas en su Transformación Digital

Ofrecemos un servicio de 360º. Asesoramos, acompañamos y guiamos a nuestros clientes en todo el proceso. Desde la consultoría, el diseño y desarrollo; hasta la formación, soporte y desarrollo de nuevas versiones de la Aplicación Web. 

Un equipo de profesionales con alta experiencia y cualificación en el campo de las soluciones digitales para el negocio y clara orientación al cliente.

 Historias de éxito en el desarrollo de aplicaciones web

Reserva de restaurantes
Gastrik, una plataforma que simplifica la búsqueda y selección de restaurantes, agiliza su elección gastronómica según las preferencias de los usuarios con más de 1.000 restaurantes activos, que garantiza una experiencia única.
Digitalización de la gestión diaria en IBERNOR
Dotamos al equipo de IBERNOR con una aplicación web responsive a medida de sus necesidades. Una solución que les permite digitalizar su labor diaria, automatizar procesos tales como generación de contratos, nóminas, informes, etcétera y a la que acceden desde cualquier lugar y dispositivo.
Gestión de empleados
Planasa cuenta con picos de trabajo con registros de hasta 600 empleados para una campaña, lo que suponía demasiado tiempo dedicado a la gestión sin un workflow establecido. Estandarizamos el proceso y digitalizamos el trámite para dar de alta nuevos empleados en la compañía de manera rápida e integrando la información en el resto de sistemas introduciendo los datos una única vez.

Somos tu  socio tecnológico

Cada empresa, cada proyecto y cada software es diferente, por eso realizamos el control, el análisis y la gestión de cada proyecto y ayudamos a nuestros clientes a que tengan una solución única que les impulse por encima de sus competidores.

Tecnologías que utilizamos en el desarrollo de Aplicaciones Web