DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Tras más de 15 años de experiencia, somos uno de los key players en servicio de desarrollo de aplicaciones web para empresas de cualquier sector.

Acompañamos a las empresas en su Transformación Digital

Ofrecemos un servicio de 360º. Asesoramos, acompañamos y guiamos a nuestros clientes en todo el proceso. Desde la consultoría, el diseño y desarrollo; hasta la formación, soporte y desarrollo de nuevas versiones de la Aplicación Web. 

Un equipo de profesionales con alta experiencia y cualificación en el campo de las soluciones digitales para el negocio y clara orientación al cliente.

 Historias de éxito en el desarrollo de aplicaciones web

gastrik-logo
Reserva de restaurantes
Gastrik, una plataforma que simplifica la búsqueda y selección de restaurantes, agiliza su elección gastronómica según las preferencias de los usuarios con más de 1.000 restaurantes activos, que garantiza una experiencia única.
ibernor-logo
Digitalización de la gestión diaria en IBERNOR
Dotamos al equipo de IBERNOR con una aplicación web responsive a medida de sus necesidades. Una solución que les permite digitalizar su labor diaria, automatizar procesos tales como generación de contratos, nóminas, informes, etcétera y a la que acceden desde cualquier lugar y dispositivo.
PLANASA
Gestión de empleados
Planasa cuenta con picos de trabajo con registros de hasta 600 empleados para una campaña, lo que suponía demasiado tiempo dedicado a la gestión sin un workflow establecido. Estandarizamos el proceso y digitalizamos el trámite para dar de alta nuevos empleados en la compañía de manera rápida e integrando la información en el resto de sistemas introduciendo los datos una única vez.

Somos tu  socio tecnológico

Cada empresa, cada proyecto y cada software es diferente, por eso realizamos el control, el análisis y la gestión de cada proyecto y ayudamos a nuestros clientes a que tengan una solución única que les impulse por encima de sus competidores.

Tecnologías que utilizamos en el desarrollo de Aplicaciones Web