TRANSFORMACIÓN DIGITAL ADAPTADA A CADA SECTOR

Los resultados nos avalan. Más de 900 proyectos de transformación digital global en una amplia variedad de sectores económicos. Es precisamente esta trayectoria la que nos ha permitido desarrollar soluciones tecnológicas especializadas que se ajustan perfectamente a las necesidades específicas de cada industria. Además, nuestro equipo de expertos estará a tu lado durante todo el proceso, colaborando contigo para alcanzar tus objetivos.

¿Para qué sectores trabajamos?

MATERIAS PRIMAS

Soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia y los resultados en un sector que abarca la producción, transformación y comercialización de productos y materiales de origen natural.

Softwares de gestión diseñados específicamente para el sector alimentario que gestionan de manera integrada todas las áreas de una empresa, personalizados para adaptarse a las necesidades de tu negocio.

AGROALIMENTACIÓN

Soluciones con funcionalidades adicionales que permiten integrar procesos en el sector agroalimentario que cuentan con módulos exclusivos diseñados para las empresas que forman parte de la cadena de valor.

BODEGAS

Software de gestión con funcionalidades específicas y flexibilidad para abordar problemas del sector vinícola como la gestión de lotes, caducidades y políticas de precios.

MAQUINARIA

ERP especializado para fabricantes de maquinaria y equipos para gestionar los procesos de compra, personalización y cadena de suministro complejos.

QUÍMICA, FARMACÉUTICA Y COSMÉTICA

Control total, flexibilidad y cumplimiento fiscal global. Plataformas de referencia en la gestión empresarial integral y adaptable a las necesidades de la industria.

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Soluciones líderes en el mercado para la distribución mayorista que se adaptan a las necesidades y objetivos de negocio de nuestros clientes.

FABRICACIÓN

ERP para fabricación, potencia la eficiencia en cada etapa, desde la planificación hasta la distribución. Optimiza la gestión de procesos en tu planta, abarcando planificación, producción, distribución, almacenamiento y contabilidad.

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

ERP para transporte y logística y gestiona planificación, activos, recursos y finanzas con integración de dispositivos de flota en tiempo real.

GESTIÓN POR PROYECTOS

Controla la singularidad de cada proyecto teniendo en cuenta todos los aspectos de este, técnicos, administrativos, productivos y financieros.

Herramienta específica para la gestión la recuperación y reciclaje de residuos que abarca la recolección, clasificación, procesamiento y tratamiento de estos residuos.

PUBLICIDAD Y MEDIOS

Soluciones de gestión para agencias de publicidad y medios de comunicación para llevar a cabo una buena planificación a nivel creativo, productivo y financiero.

BIENVENIDO AL
UNIVERSO GOLIVE