Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiénes somos

Somos especialistas en Transformación Digital. Humanizamos la tecnología y abrimos paso al cambio con un ecosistema de servicios y soluciones ideadas para que las organizaciones superen sus retos y alcancen sus objetivos.

DESDE 2008

Clientes
Proyectos
Países
Creemos en la evolución de las personas y de las empresas.
A través de nuestras áreas de negocio, analizamos y explotamos las ventajas competitivas capaces de diferenciar cada compañía, desarrollando su propio proceso de mejora continua basado en la realidad de su compañía, mercado y entorno.

Lideramos a las empresas en sus procesos de transformación digital aportando un profundo know-how tecnológico y la experiencia en más de 900 proyectos a nivel nacional e internacional.

Migración de JD Edwards a la nube de AWS en Luxe Perfil
Luxe Perfil apuesta por migrar su ERP a la nube de AWS, eliminando por completo interrupciones y reduciendo en más del 85% el tiempo de ejecución del MRP. Logrando una eficiencia operativa excepcional y mayor capacidad de adaptación al mercado.
BUFF impulsa la gestión de tesorería con Sage XRT
La compañía revoluciona y potencia su gestión de tesorería en tiempo real gracias a Sage XRT. Mejorando la precisión contable, automatizando procesos y fortaleciendo la toma de decisiones informadas. Una solución totalmente integrada con su ERP JD Edwards.
Packaging en Vichy Catalan
Vichy Catalan Corporation, líder en España con más de 135 años de experiencia, implementa Gladtolink, una herramienta no-code para optimizar la gestión de packaging con el objetivo de definir y automatizar el flujo de aprobación de nuevos envases, con la implementación de notificaciones automáticas.
Transformación de la gestión de notas de gasto en EDELVIVES
Edelvives va un paso más allá en la digitalización de sus registros de gastos de viaje gracias a XPENDOR. Tanto en su versión web como móvil, esta aplicación, homologada por la Agencia Tributaria, simplifica la administración de los gastos empresariales, ofreciendo una solución rápida y sencilla.
Refuerza su seguridad con AWS
La bodeguera traspasa su infraestructura interna a un nuevo ERP, Oracle JD Edward. Además, alojamos este nuevo ERP en la nube de Amazon, dotando a la compañía de seguridad, conformidad, disponibilidad, ahorro de costes, flexibilidad, agilidad y accesibilidad en la nube.
Digitalización de la gestión de proyectos en Nabegos
La empresa aragonesa Nabegos implanta SAGE X3 como plataforma para soportar su gestión de procesos, mejorar la calidad de su información y agilizar los procesos internos. En definitiva, operar de forma más eficiente la integración con el resto de las herramientas.
Trazabilidad total para 3axis Group
El grupo apuesta por SAGE X3 para disponer de una solución técnica que soportase su nivel de negocio a nivel global. Mejorando y desarrollando determinados procesos y obteniendo pleno rendimiento de su ERP.
Implantación ERP en Grupo Acerinox
Unificamos la gestión empresarial de todas las filiales del Grupo Acerinox con Oracle JD Edwards en los módulos de finanzas, inventario, ventas, compras, producción, transporte, avanzado de precios, gestión de servicios y reclamaciones, y mantenimiento.
Digitalización global para el gestor de residuos Grupo San Juan
Optimizamos la gestión de las diferentes plantas de reciclaje y demolición de Grupo San Juan, sirviéndonos del estándar del ERP Sage X3 y la plataforma no-code Gladtolink. Además, implementamos de un sistema de analítica y visualización de datos para ayudar en la toma de decisiones.
Un paso de gigante para Planasa
La implementación del sistema ERP Oracle JD Edwards abarca de manera integral todas las filiales del grupo. Este proceso implica la digitalización de los procedimientos cotidianos que se llevan a cabo en el terreno, así como la optimización en la adquisición y utilización de los datos generados por el grupo en su actividad diaria.
Optimización productiva en LUXE PERFIL
LUXE PERFIL apuesta por JD Edwards para llevar a cabo la digitalización de su producción. Con diversas tipologías de producción, el grupo requería de un software que asegurase todos los procesos de calidad, producción, configuración de producto y política de precios.
Gestión financiera de última generación para Clicars
El número 1 de Europa en venta de coches online optimiza sus finanzas con Sage X3, explotando al máximo su estándar en contabilidad y finanzas. Además, con la integración del ERP su sistema de gestión de operaciones eliminamos todos los soportes en papel y Excel posibles.
Monitorización de activos en tiempo real para Montepino
Creamos un nuevo canal de comunicación para los clientes de Montepino. Una solución a medida que permite a ambas partes consultar y acceder a toda la información y datos de sus edificios de manera sencilla y funcional.
Gestión comercial en Vichy Catalan
Vichy Catalan aborda la reducción del uso de papel en su gestión comercial con Gladtolink. Optimizando los procesos y mejorando la eficiencia en las operaciones comerciales. ¡Más detalles disponibles en el Caso de Éxito de Vichy Catalan!
Disaster Recovery Plan para Araven
Desarrollo de un sistema DRP de la infraestructura core on-premise del ERP JD Edwards con tecnología AWS. Esta solución permite restaurar toda su infraestructura informática determinada frente ataques de ransomware, desastres naturales o fallos técnicos que puedan ocurrir.
Gestión de empleados
Planasa cuenta con picos de trabajo con registros de hasta 600 empleados para una campaña, lo que suponía demasiado tiempo dedicado a la gestión sin un workflow establecido. Estandarizamos el proceso y digitalizamos el trámite para dar de alta nuevos empleados en la compañía de manera rápida e integrando la información en el resto de sistemas introduciendo los datos una única vez.
Optimización comercial en EDELVIVES
El grupo editorial apuesta por una solución que le permita optimizar toda su gestión comercial, una herramienta a medida rápida e intuitiva que permite a los agentes comerciales optimizar todos sus procesos de venta.
Digitalización de la gestión diaria en IBERNOR
Dotamos al equipo de IBERNOR con una aplicación web responsive a medida de sus necesidades. Una solución que les permite digitalizar su labor diaria, automatizar procesos tales como generación de contratos, nóminas, informes, etcétera y a la que acceden desde cualquier lugar y dispositivo.
Reserva de restaurantes
Gastrik, una plataforma que simplifica la búsqueda y selección de restaurantes, agiliza su elección gastronómica según las preferencias de los usuarios con más de 1.000 restaurantes activos, que garantiza una experiencia única.
Nuestro equipo es nuestro valor diferencial. Somos agentes del cambio, consultores de negocio y desarrolladores de software. Científicos de datos y expertos en tecnología. Un equipo de profesionales con talento, altamente cualificados y honestos, compaginado con un amplio conocimiento del mundo empresarial que nos hace únicos.

Comprometidos con la sociedad

En el entorno actual, vamos más allá del mero cumplimiento; innovamos utilizando nuestra comprensión de la tecnología y su impacto en la sociedad para implementar soluciones inclusivas, responsables y sostenibles para los complejos desafíos sociales y medioambientales.

Para conseguirlo, capacitamos a nuestro equipo para que actúe con responsabilidad y respeto.