Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

G2L CAPTURE DATA

La herramienta no code de nuestro partner Gladtolink

En GOLIVE somos partner de Gladtolink, reforzando nuestra posición líder en Transformación Digital y proponiendo a nuestros clientes la forma más rápida de crear aplicaciones profesionales, tanto para los equipos de IT, como para los usuarios de negocio sin conocimientos en lenguajes de programación.

Crea tus aplicaciones de negocio en 3 sencillos pasos

DISEÑA

Define el proceso mediante sencillos e intuitivos flujos de acciones sin programar ni una sola línea de código.

CONSTRUYE

Configura los campos que necesites para diseñar la interfaz de tu aplicación y personalízalo acorde a tu imagen de marca.

COMPARTE

Asigna a cada empleado los accesos y permisos necesarios. ¡Tu aplicación está lista para trabajar!

Casos de uso con herramienta no-code

Departamento Comercial

Departamento RRHH

Sector Servicios

Sector Logística

Integraciones

Departamento Comercial

Departamento RRHH

Sector Servicios

Sector Logística

Integraciones

Alfredo Arenaz

Director corporativo financiero de Grupo San Juan

“Con Gladtolink hemos conseguido flexibilizar la gestión de nuestras rutas. Nuestros conductores disponen de una App donde consultan y gestionan sus órdenes de servicio mejorando la digitalización de nuestro proceso. Ahora tenemos información en tiempo real para saber rendimientos, tiempos, distancias, etc. Todo integrado con nuestro ERP Sage X3.”

Descargar caso de éxito

Carmen Díez Caveda

General Counsel en CANTABRIA LABS

“El rápido crecimiento de nuestra empresa nos exigía una herramienta ágil y segura, no sólo para el archivo de la documentación, sino también en nuevas funcionalidades para mejorar nuestro servicio como área legal corporativa. Sin duda G2L no sólo ha cubierto nuestras necesidades iniciales, sino que también nos ha ayudado a mejorar significativamente con su sistema de alarmas automáticas de vencimientos, pagos, cobros, etc. Seguimos trabajando en completar el círculo de vida de nuestros contratos para que la firma se inicie desde la propia plataforma, a través de la firma electrónica. Quisiera destacar que todo este proyecto ha sido posible gracias a la profesionalidad y cercanía del equipo humano de GOLIVE que ha colaborado estrechamente con nosotros y que ha sabido trasladar a la herramienta, las soluciones a todos los problemas que les hemos ido planteando, de una forma ágil y eficaz.”

NOEMI VILA FITO

Secretaria de Dirección en VICHY CATALAN

“Gracias Gladtolink nuestra red comercial se ha digitalizado documentalmente permitiendo gestionar nuevos clientes de una manera más rápida y efectiva. Esta herramienta permite a la red comercial disponer de esa información en tiempo real, y ayuda a tener mayor control en los flujos de aprobaciones reduciendo el tiempo de gestión y consiguiendo automatizar procesos. Con todo el sistema documental nuevo implantado, hemos conseguido un mayor rendimiento para nuestra compañía.”

G2L Capture Data, el software no-code que marca la diferencia

G2L Capture Data de Gladtolink es la única herramienta no code orientada a procesos empresariales con un BPM (Business Process Management) y un gestor documental embebidos.

G2L Capture Data

Damos al usuario final una herramienta que le permite crear sus propias apps para optimizar de manera rápida y fácil cualquier proceso dentro de la empresa.

BPM

Automatiza los procesos de negocio de forma segura y adaptable a cualquier necesidad de la organización.

Gestor documental

Asegura la organización de la información favoreciendo la eficiencia y productividad de la compañía.

Integraciones

Integra los datos de cualquier aplicación bien sea propia o de terceros sin necesidad de programar.

Ventajas de trabajar con herramientas no-code

Rápida implementación

Acelera los ciclos de desarrollo. G2L Capture Data aporta sencillez y rapidez tanto a tu equipo de IT, como al usuario final que diseña la APP. Desde una plataforma única y sin necesidad de tener conocimientos en programación.

Flexibilidad ante los cambios

Reduce los tiempos de programación y de pruebas, permitiendo compartir cualquier configuración realizada por los diferentes equipos dentro de una misma compañía.

Captura de cualquier dato

Recoge toda la información necesaria en tu proceso: fotografías, vídeos, geoposición, fechas, horas, listas, textos, documentos, datos numéricos, etc.

Integración con otras aplicaciones

Integra fácilmente la solución con el ERP, el software de gestión o las aplicaciones de terceros con los que trabaje la compañía.

Ahorro inmediato

Reduce los costes de personal y de formación. No hay costes de infraestructura, gestión o mantenimiento, por lo que es un retorno de inversión inmediata.

Gladtolink opina