Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA EMPRESAS

Aceleramos la adaptación de tu empresa a la era digital. Mejoramos su eficiencia, su productividad, y le ayudamos a mantener su competitividad en un mercado cada vez más exigente.

Llevamos tu digitalización al siguiente nivel

Sabemos que la transformación digital no es un proyecto único, es un proceso continuo. Por eso, te ayudamos a crear una estrategia personalizada para tu compañía y llevarla a cabo de forma efectiva.

Análisis y diagnóstico de la situación actual

Análisis detallado de los procesos y la tecnología que se utilizan actualmente en una empresa, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento en la implementación de nuevas tecnologías.

Diseño y planificación de la estrategia de transformación digital

Definición de una estrategia de transformación digital personalizada, adaptada a las necesidades y objetivos específicos de la compañía, incluyendo la selección de herramientas y tecnologías adecuadas.

Implementación y gestión de soluciones tecnológicas

Implementación de soluciones tecnológicas específicas para medianas y grandes empresas, desde el diseño y desarrollo de software a medida hasta la integración de plataformas y sistemas existentes, así como su gestión y mantenimiento posterior.

Formación y capacitación

Formación y capacitación a los empleados para adaptarse fácilmente a los nuevos procesos y tecnologías, ayudándoles a desarrollar habilidades digitales y fomentando la cultura de la innovación y la transformación digital.

Evaluación y mejora continua

Evaluación de los procesos y tecnologías implementadas, analizando su eficacia y ofreciendo recomendaciones de mejora para garantizar la continuidad y la mejora continua de la transformación digital en la empresa.

Lideramos a las empresas en sus procesos de transformación digital aportando un profundo know-how tecnológico y la experiencia en más de 900 proyectos a nivel nacional e internacional.

Migración de JD Edwards a la nube de AWS en Luxe Perfil

Luxe Perfil apuesta por migrar su ERP a la nube de AWS, eliminando por completo interrupciones y reduciendo en más del 85% el tiempo de ejecución del MRP. Logrando una eficiencia operativa excepcional y mayor capacidad de adaptación al mercado.

BUFF impulsa la gestión de tesorería con Sage XRT

La compañía revoluciona y potencia su gestión de tesorería en tiempo real gracias a Sage XRT. Mejorando la precisión contable, automatizando procesos y fortaleciendo la toma de decisiones informadas. Una solución totalmente integrada con su ERP JD Edwards.

Packaging en Vichy Catalan

Vichy Catalan Corporation, líder en España con más de 135 años de experiencia, implementa Gladtolink, una herramienta no-code para optimizar la gestión de packaging con el objetivo de definir y automatizar el flujo de aprobación de nuevos envases, con la implementación de notificaciones automáticas.

Transformación de la gestión de notas de gasto en EDELVIVES

Edelvives va un paso más allá en la digitalización de sus registros de gastos de viaje gracias a XPENDOR. Tanto en su versión web como móvil, esta aplicación, homologada por la Agencia Tributaria, simplifica la administración de los gastos empresariales, ofreciendo una solución rápida y sencilla.

Refuerza su seguridad con AWS

La bodeguera traspasa su infraestructura interna a un nuevo ERP, Oracle JD Edward. Además, alojamos este nuevo ERP en la nube de Amazon, dotando a la compañía de seguridad, conformidad, disponibilidad, ahorro de costes, flexibilidad, agilidad y accesibilidad en la nube.

Digitalización de la gestión de proyectos en Nabegos

La empresa aragonesa Nabegos implanta SAGE X3 como plataforma para soportar su gestión de procesos, mejorar la calidad de su información y agilizar los procesos internos. En definitiva, operar de forma más eficiente la integración con el resto de las herramientas.

Colaboramos con los mejores partners tecnológicos, empresas líderes en su sector que comparten nuestra visión de la transformación digital y nuestra pasión por la excelencia en el servicio al cliente.

Juntos, combinamos nuestra experiencia y conocimientos para ofrecer soluciones personalizadas y a medida, que se adaptan a las necesidades y objetivos específicos de cada uno de nuestros clientes. De esta forma, conseguimos generar un impacto real y duradero en sus empresas, ayudándoles a mejorar su eficiencia, productividad y competitividad en un entorno cada vez más digital.