Software de gestión para empresas

GOLIVE somos partner de referencia de los más avanzados software de gestión empresarial del mercado. Como expertos en transformación digital analizamos, asesoramos, implantamos y desarrollamos las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para cumplir con sus objetivos más exigentes. Tenemos amplia experiencia con empresas de todos los sectores y un gran número de proyectos en implantación ERP, software de tesorería, CPM y desarrollo de soluciones digitales.

¿Qué es un software de gestión?

Un software de gestión es un sistema informático que ayuda a simplificar y automatizar los procesos operativos, productivos y burocráticos de una compañía.
Además, debemos de tener en cuenta que son herramientas colaborativas en la que se unifica la información de manera segura, con el fin de tener información fiable y de calidad. El mejor software de gestión será siempre aquel que adapte a las necesidades actuales y futuras de su empresa, permitiéndole crecer sin límites.

Somos expertos en transformación digital.
Déjenos ayudarle

Tipos de software de gestión que ofrecemos en GOLIVE

Atendemos las necesidades de nuestros clientes ofreciendo los software de gestión que mejor se adaptan a las necesidades de cada negocio.

JD EDWARDS es el software ERP definitivo para grandes empresas que quieren competir en un entorno dinámico y global.

SAGE X3 es el ERP para medianas empresas que necesitan digitalizar sus flujos de trabajo y continuar siendo competitivos en el mercado actual.

Golive Sage XRT

Obtenga un control absoluto sobre la gestión de tesorería y mejore la comunicación y la conciliación bancaria de su empresa.

Prophix planificación financiera

Software de gestión de rendimiento corporativo (CPM). Planificación, elaboración de presupuestos, consolidación financiera y reporting.

Software para digitalizar las notas de gasto de empresa. GASTIFACIL es una solución web y APP (Android e iOS) homologada por Hacienda.

Ventajas de tener un software de gestión

Mejora la productividad

Trabaje bajo un mismo mapa de ruta automatizando una gran cantidad de procesos que hará a su equipo más eficiente.

Mayor rentabilidad

Ahorre en costes y tiempos con un software de gestión capaz de adecuar las diferentes necesidades de la organización en busca de una mejora en la eficiencia de los procesos.

Mejoras en la colaboración

Unifique en una plataforma la información de sus proveedores, distribuidores y/o clientes, de manera que pueda fijar plazos y prioridades de manera anticipada.

Ayuda en toma de decisiones

sobre su negocio le ayudará a tomar decisiones estratégicas en el momento oportuno. Genere informes y estadísticas automáticamente y en cuestión de segundos.

Formulario de contacto sobre soluciones digitales

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

15 + 2 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.