La solución para enviar y recibir facturas electrónicas
SP4i es el motor de facturación SP4i (Service Provider For E-Invoices) que te permite realizar el envío y recepción de documentos de facturación entre empresas y administraciones públicas de la Unión Europea. Diseñado para revolucionar la tecnología y la facturación electrónica.
¿Cómo funciona SP4i?
ENVÍO
Recibe las facturas tanto en formato XML como PDF. La factura con firma electrónica puede ser firmada en origen o dentro del servicio. Tras cargar y validar la factura, se entrega al destinatario a través de un punto general de entrada (AAPP) o por correo electrónico con acuse de recibo (empresas privadas). Además, te permite seguir el estado de tramitación de las facturas.
RECEPCIÓN
Realiza la entrega de procesamiento de facturas en formato XML o PDF, tanto entre empresas privadas como facturas electrónicas de puntos generales de entrada de las administraciones públicas y de la red PEPPOL de la Unión Europea.
Ventajas de trabajar con VIDchain
- Integración completa con cualquier ERP sin ninguna instalación adicional.
- Eficiencia, seguridad y trazabilidad de los datos de forma segura en la recepción del mensaje y autentificación de los firmantes.
- Integra con el FACe B2B, la Plataforma de Distribución de Facturas Electrónicas entre Empresas.
- Integra con la plataforma europea PEPPOL eDelivery Access Point (AS2). Adaptado a la norma europea de facturación electrónica (EN 16931).
- Integra con el sistema de planificación de los recursos institucionales, portal de gestión de facturas recibidas.
- Crea facturas en formato factura-e sin certificado digital o con certificado del cliente.
- Genera facturas a través de un formulario web o desde el ERP.
- Crea facturas electrónicas a partir de un PDF en formato factura-e.
- Asistencia técnica especializada (SAT).
¨Desde Validated ID, estamos encantados de colaborar con un partner innovador y con el conocimiento de mercados que tiene GOLIVE, para aportar firma electrónica robusta a sus clientes. Además, compartimos una misma filosofía de hacer el trabajo siguiendo el standard más alto de seguridad y protección de datos.”
Santi Casas, CEO de Validated ID