TRANSFORMACIÓN DIGITAL

SOFTWARE AVANZADO PARA FABRICACIÓN

Impulsamos la excelencia de tu planta de producción. Nuestros software de fabricación, JD Edwards y SAGE X3, te ayudarán a administrar los procesos de fábrica como la planificación, producción, distribución, almacenamiento y servicios asociados a la contabilidad. Ahorrando tiempo y recursos mientras se optimiza el control y maximiza el rendimiento.

Retos en el

Sector Fabricación

Ofrecemos soluciones de primer nivel para el sector de la fabricación. ERPs diseñados para elevar la gestión de tu empresa mediante la centralización de información, agilizando los procesos, conociendo los costes de producción con precisión, mejorando la toma de decisiones y reduciendo los errores.

La Transformación Digital se presenta como una oportunidad imprescindible para abordar los desafíos de la fábrica. Algunos de estos retos son:

Optimización de Procesos

La optimización de la producción y la gestión de recursos es esencial para asegurar que fabricamos la cantidad adecuada en el momento adecuado. Además, la organización de la planta mejora la eficiencia y la flexibilidad ante los cambios en el mercado.

La eficiencia nos lleva a la reducción de costes, optimizando tanto los tiempos como los procesos. A su vez, la automatización revoluciona la gestión de la cadena de suministro al proporcionar mayor control y un flujo ininterrumpido de materiales y componentes.

Control de Producción

Planificar y ejecutar la producción de manera efectiva mientras se gestiona los materiales, fórmulas y recursos garantiza una fabricación precisa y eficiente. Además, controla todo el proceso desde la generación de informes hasta el control de la planta.

Calidad y Trazabilidad

Una trazabilidad detallada es esencial para garantizar la calidad y facilitar una identificación rápida. Además, se convierte en una herramienta clave para gestionar y mantener la calidad del proceso en todas las etapas de nuestra producción.

Gestión de Stock y Almacenes

Enfoque en la optimización de la gestión integral, desde almacenes hasta compras e inventarios junto a un seguimiento de las importaciones de productos gracias a sistemas adaptados al trabajo con dispositivos móviles para adaptarse al trabajo en la fábrica. Al mismo tiempo, nuestro sistema permite manejar productos con una diversidad de características, lo que facilita tanto la fabricación en serie como a medida.

Eficiencia Financiera y Normativa

Una prioridad se centra en el control de los costes de producción, mientras optimiza los pedidos a proveedores. Mientras se garantiza la actualización constante de procesos normativos y la obtención de certificaciones pertinentes.

Innovación Tecnológica y Análisis Completo

Es imprescindible aprovechar al máximo los análisis de datos y las capacidades de AI y adoptar tecnología avanzada para impulsar la mejora de la eficiencia. La integración con sistemas externos proporciona una visión completa de la actividad y permite tomar decisiones informadas basadas en datos fiables. 

Ventajas en la gestión de fábrica

Gracias a una solución de gestión de fabricación, se logra analizar y visualizar datos relevantes para aportar una visión integral de la empresa al optimizar la eficiencia y el rendimiento de la planta de fabricación. La toma de decisiones informadas, incluso en tiempo real, permite monitorizar de manera remota y precisa los procesos de producción.

La eliminación de excesos y la reducción de errores humanos ahorran tiempo y contribuyen a la mejora de la eficiencia de la producción. 

Historias de éxito

Conoce la historia de producción eficiente en LUXE PERFIL

Te presentamos algunas historias de éxito de nuestros clientes. Descarga el caso de éxito de Luxe Perfil y descubre su apuesta por Oracle JD Edwards para digitalizar su producción de piezas metálicas.

Tecnologías integradas

Llevamos la integración de nuestros softwares al siguiente nivel, al unirlo con las tecnologías más vanguardistas para brindar a nuestros clientes un servicio completo de transformación digital. 

Software de gestión empresarial

Disponemos de soluciones clave para automatizar procesos, optimizar tareas y conseguir así mayor control financiero:

Data Management

Contamos con especialistas en gestión de datos y proveemos de soluciones que incluyen, desde la arquitectura de datos, pasando por su organización y catalogación, hasta su posterior analítica en entornos de usuario de negocio, que proporcionan informes fiables y en tiempo real.

Movilidad empresarial

Damos respuesta a un entorno interconectado que apuesta por la producción flexible y eficiente, la integración del consumidor preocupado por todo el ciclo de producción de los alimentos que consume y cadenas de valor colaborativas.

Industria 4.0

Desarrollamos aplicaciones web y APPs que ayudan a optimizar aquellos procesos donde no llega el ERP u otro software estándar. Lo hacemos con tecnologías innovadoras que nos permiten personalizar y escalar el proyecto al máximo. Tecnología no-code o mediante desarrollo de código, te ayudamos a elegir la mejor opción.

Infraestructura IT

Servicio integral para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento, procesamiento y gestión de datos. Somos partners certificados de AWS, cuya plataforma en la nube altamente segura y confiable, permite acceder a las aplicaciones y archivos desde cualquier lugar y dispositivo, eliminando las limitaciones físicas y mejorando la colaboración en equipo. Nuestro equipo de expertos se encargará de mantener la infraestructura y garantizar la disponibilidad constante, permitiéndote centrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Nuestros aliados

¿Estás listo para llevar tu empresa de fabricación al siguiente nivel?

Contáctanos hoy mismo y comencemos juntos tu proceso de Transformación Digital.