SOFTWARE DE MOVILIDAD EMPRESARIAL

Somos especialistas en software de movilidad empresarial. Un equipo global con más de 15 años de experiencia y un amplio porfolio de soluciones en empresas de todos los sectores.

SOFTWARES INTELIGENTES

Combinamos la potencia de los mejores softwares de gestión empresarial (Oracle JD Edwards, Sage X3, Sage XRT, Prophix, etc.) con nuestra experiencia en el sector para impulsar la movilidad de las empresas.

Conoce todo nuestro ecosistema

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB Y APPS

Dotamos a los equipos de trabajo de las herramientas que necesitan para mejorar su productividad. Cubrimos todas las fases del ciclo de vida de una aplicación web o APP, desde el diseño y desarrollo hasta su mantenimiento y desarrollo de nuevas versiones.

Solicita más información

HERRAMIENTAS NO-CODE

Ofrecemos a nuestros clientes la forma más rápida de crear aplicaciones profesionales, tanto para los equipos de IT, como para los usuarios de negocio sin conocimientos en lenguajes de programación con plataformas no-code.

Solicita más información

 Historias de éxito en movilidad empresarial

gastrik-logo
Reserva de restaurantes
Gastrik, una plataforma que simplifica la búsqueda y selección de restaurantes, agiliza su elección gastronómica según las preferencias de los usuarios con más de 1.000 restaurantes activos, que garantiza una experiencia única.
ibernor-logo
Digitalización de la gestión diaria en IBERNOR
Dotamos al equipo de IBERNOR con una aplicación web responsive a medida de sus necesidades. Una solución que les permite digitalizar su labor diaria, automatizar procesos tales como generación de contratos, nóminas, informes, etcétera y a la que acceden desde cualquier lugar y dispositivo.
edelvives-logo
Optimización comercial en EDELVIVES
El grupo editorial apuesta por una solución que le permita optimizar toda su gestión comercial, una herramienta a medida rápida e intuitiva que permite a los agentes comerciales optimizar todos sus procesos de venta.
PLANASA
Gestión de empleados
Planasa cuenta con picos de trabajo con registros de hasta 600 empleados para una campaña, lo que suponía demasiado tiempo dedicado a la gestión sin un workflow establecido. Estandarizamos el proceso y digitalizamos el trámite para dar de alta nuevos empleados en la compañía de manera rápida e integrando la información en el resto de sistemas introduciendo los datos una única vez.

Servicio integral de  movilidad empresarial

Creamos las condiciones óptimas para alcanzar la movilidad empresarial que nuestros clientes necesitan, ayudándoles a incrementar su rentabilidad y crecimiento.

Innovación

Redefinimos los procesos de negocio para conseguir mejores resultados en un mundo Cloud-First y Mobile-First.

Omnicanalidad

Utilizamos todo el conjunto de tecnologías: digitalización de datos, acceso a la información, seguridad, automatización de tareas, geolocalización, sistemas de control de procesos y empleados, etc.; con el objetivo de impulsar a nuestros clientes a ser más competitivos.

Capacidades

Ofrecemos un equipo altamente cualificado y experimentado compuesto por analistas de negocio y profesionales técnicos en diseño y desarrollo de software.

Invertir en movilidad empresarial es lograr los resultados deseados

Si consideras que tu compañía necesita adoptar una estrategia de movilidad empresarial, en GOLIVE contamos con un equipo de profesionales que crearán tu proyecto a medida.