ERP para empresas de transporte y logística

Si buscas la digitalización de tu empresa de transporte y logística te implantamos los ERP de base JD Edwards y SAGE X3

La digitalización del sector del transporte y la logística es una realidad y una necesidad para las empresas que quieran estar liderando el mismo. Un sector donde el control del coste es fundamental teniendo en cuenta su variabilidad, necesita conectar vehículos, y personas para disponer de información esencial en tiempo real.

JD Edwards y SAGE X3 son la solución de gestión para empresas de transporte y logística

Con nuestras soluciones y la ayuda de los consultores de GOLIVE, su empresa podrá gestionar desde la planificación de rutas, control y mantenimiento de activos, gestión de recursos y gestión financiera, todo ello gracias a la integración nuestros ERP con los dispositivos que controlan su flota.

¿Está pensando en cambiar de ERP?
Déjenos ayudarle

JD Edwards y SAGE X3, la base de la digitalización

Subirse al carro de la digitalización no es una opción, es una realidad necesaria en cualquier sector, pero en el sector del transporte y logística si quieres que tu negocio siga manteniendo su competitividad estás obligado a la digitalización de todo el proceso. Nosotros te ofrecemos la mejor manera de hacerlo utilizando el ERP de primer nivel que mejor se adapte a tus objetivos de negocio, nuestra propuesta ganadora son SAGE X3 y JD Edwards.

Beneficios de la implantación de nuestras soluciones ERP para empresas de transporte y logística

Optimización en la asignación de expediciones para mejorar el uso de los medios de transporte de nuestra compañía. Mejorando el ahorro en costes.
Emisión de la documentación necesaria en función del tipo de carga.

Ahorro en tiempos y cálculos gracias a la parametrización de las tarifas de transporte en función de múltiples criterios (kilómetros recorridos con carga o en vacío, tipos de transporte, D.P., etc.)

Análisis del negocio en tiempo real y con desglose por áreas, vehículo, conductor, etc.

Planificación de conductores y vehículos, teniendo en cuenta incidencias en conductor (vacaciones, bajas, etc.) horas máximas de trabajo y situación de vehículos y remolques (averías, accidentes, etc.)

Gestión de posibles reclamaciones con cliente para su resolución, análisis y estudio de cara a mejorar las relaciones con nuestros clientes.

¿Está pensando en cambiar de ERP?
Déjenos ayudarle.

Especializados en la implantación JD Edwards y SAGE X3, un partner líder en el sector de transportes y logística

Capaces de aportar las mejores soluciones para nuestros clientes poniendo nuestro granito de arena en hacer sus negocios rentables, competitivos y reverenciables dentro del sector.

Formulario de contacto de ERP para transportes y logística

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

3 + 1 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.