Inteligencia de negocios

El conocimiento es el activo más importante para gestionar una empresa, para poseerlo debemos de ser capaces de convertir montañas de datos en información relevante que nos permite obtenerlo.

Anticipación

Anticiparse a los problemas

No le podemos ofrecer una bola de cristal que salve a su empresa de cualquier problema. Pero si que puede disponer de un sistema avanzado de análisis de datos y alertas que le permita localizar los pequeños problemas mucho antes de que se conviertan en grandes.

Mediante el análisis sistemático de información buscando disonancias en los datos en base a reglas prefijadas, tendrá un vigilante incasable que velará por su empresa y que le avisará cada vez que suceda algo.

Rentabilidad

El camino hacia la rentabilidad

Para que su empresa alcance una rentabilidad sostenible en el tiempo,  es necesario que los gestores dispongan de información detallada sobre la estructura, los procesos y como interactúa con su entorno. Solo mediante un profundo proceso de análisis podrán tomar las decisiones necesarias para que la empresa tenga un rumbo firme.

Con nuestros sistemas de BI, no solamente logrará esto, sino que además podrá conocer de manera detallada cual es la rentabilidad real de cada una  de las partes de su empresa. La inteligencia de negocios es el secreto mejor guardado de las empresas exitosas.

 

Control

Mayor control sobre sus procesos

Disponga de un sistema preciso y centralizado que le permite rastrear de manera  precisa todos los movimientos en su empresa. Sabiendo que es lo que se hace cada día, cuantas ventas se han cobrado, cuantos efectos quedan pendientes…

Revisa la información de forma directa con un formato de presentación impecable basada en reports interactivos y cuadros de mando, que le permitirán comprender de un vistazo que es lo que está pasando en su empresa. Que se está haciendo bien, en que se está fallando y cuales son las medidas necesarias para rectificar.

Contacto

Queremos ayudarle

Nosotros siempre estamos encantados de hablar con usted y escuchar su experiencia. Tiene múltiples formas de ponerse en contacto nosotros, la forma más directa es mediante este breve formulario.

Si lo prefiere puede ponerse en contacto cono nosotros a través del teléfono: 976 797 304 o enviarnos a un mail a onegolive@onegolive.com, en cualquier caso estaremos encantados de atenderle.