La gestión de gastos es un problema muy común en las empresas con empleados en movilidad. Pero, a pesar de ser una gestión tan necesaria no siempre está entre las prioridades de transformación digital.

Sin embargo, si queremos llevar a cabo una transformación digital eficiente, deberemos de considerar todos los procesos de una organización, y la justificación y compensación de los gastos de viajes es uno de los que más tiempo consumen para los empleados de una organización. ¡XPENDOR, la solución de gestión de gastos conectada con JD EDWARDS!

Gestión de gastos ágil con JD EDWARDS

GOLIVE, a través de la integración de JD EDWARDS ENTERPRISEONE y XPENDOR, ha conseguido introducir importantes mejoras en operatividad y eficiencia de este proceso, permitiendo una movilidad de los empleados mucho más efectiva.

XPENDOR ayuda a reducir los tiempos de pago y mejora la satisfacción de los empleados permitiendo introducir, enviar, revisar y aprobar los gastos en tiempo real y sin importar donde estén en cada momento.

Los empleados pueden aprovechar cualquier tiempo de espera o de desplazamiento para gestionar sus gastos de manera inmediata sin necesidad de revisar e introducir tiques una vez que llegan la oficina.

Integración de JD EDWARDS y XPENDOR

XPENDOR es una aplicación web y móvil que permite a los usuarios de JD EDWARDS realizar una gestión del gasto rápida y fácil gracias a su integración, vía web services, con el ERP.

Integración de XPENDOR con JD Edwards EntrepriseoneSe trata de una integración bidireccional con procesos que envían información de XPENDOR a JD EDWARDS y viceversa. De las integraciones realizadas destacamos las siguientes:

De XPENDOR a JD EDWARDS:

  • Integración de gastos y anticipos aprobados.
  • Integración de proveedores creados en XPENDOR.

De JD EDWARDS a XPENDOR:

  • Actualización de los datos de pago de gastos y anticipos.
  • Integración de proveedores creados en el ERP.
  • Integración de analíticas: proyectos, centros de coste, etcétera.
  • Integración de los tipos de cambio.
  • Integración de los empleados creados en el ERP.
  • Contabilización automática de los gastos.

Al mismo tiempo, hemos logrado integrar los tipos de cambio directamente desde el Banco Central Europeo (BCE), con el objetivo de tener los tipos de cambio siempre actualizados.

Consola de integración en JD EDWARDS

Para una gestión más efectiva del gasto, hemos considerado el desarrollo de una consola de integración.

Esta consola es un interactivo donde vamos a visualizar la información de todos los gastos y anticipos generados en nuestra aplicación de gestión de gastos.

Panel de integración entre JD Edwards y XPENDOR

Está configurada con una versión por cada compañía y permite consultar los gastos integrados correctamente y revisar aquellos gastos que se han integrado con algún error, permitiendo corregirlos y reprocesarlos inmediatamente.

¿Cómo funciona XPENDOR?

La gestión de notas de gasto ya no es un quebradero de cabeza con esta sencilla aplicación diseñada por y para los usuarios.

XPENDOR ha sido diseñada para una gestión por roles, en la que cada usuario tiene acceso simplemente a lo que necesita: los que reportan, los que aprueban y los que administran.

Trabajar con XPENDOR es muy fácil, atento a estos sencillos pasos:

  • El usuario captura el tique o factura y lo envía a aprobación.
  • El aprobador aprueba o rechaza el gasto, de forma individual o múltiple, y de acuerdo con la política de gastos de la compañía.
  • El responsable de contabilidad revisa los gastos y estos se integran en el ERP.
  • Los gastos se contabilizan automáticamente en JD EDWARDS y se generan los pagos a los empleados.

Beneficios de la gestión de gastos con XPENDOR y JD EDWARDS

XPENDOR cambia la forma de administrar los gastos empresariales y automatiza las etapas más pesadas del proceso gracias a una solución inteligente, 100% cloud y totalmente integrada con JD EDWARDS. Algunos de los beneficios que reporta nuestra solución son:

  • Configuración sencilla y flexible en JD EDWARDS, pudiendo adaptarla a las particularidades de cada empresa.
  • Mayor control de proceso gracias a la consola de gestión creada en JD EDWARDS.
  • Ahorro de tiempo y dinero en la gestión del gasto, tanto por parte del empleado en movilidad cómo del departamento financiero gracias a la automatización.
  • Aumento de la seguridad con un proceso directo, sin tablas intermedias.
  • App homologada por las Agencias Tributarias de diferentes países.
  • Tranquilidad, al saber que tanto la solución de gestión de gastos, como la integración entre los dos sistemas ha sido desarrollada por expertos en desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, propias y de terceros.

En definitiva, esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés. A continuación, os dejamos un vídeo donde mostramos de forma muy visual cómo sacar el máximo partido a nuestro conector con JD Edwards.

Para más información puedes llamarnos al 919 917 009 o dejarnos tus datos aquí y nosotros te llamamos en menos de 24h. XPENDOR, la solución de gestión de gastos conectada con JD EDWARDS