La empresa ibicenca,  The Chef Exclusive Service, implanta la solución web y app que les permitirá tener un mayor control de los eventos, el staff y mejorar la comunicación con sus clientes.

 

Zaragoza, 28 de octubre de 2020 – The Chef Exclusive Service ha confiado en GOLIVE, consultores tecnológicos con gran experiencia en desarrollo e implantación de soluciones digitales, para mejorar la eficiencia en la gestión del negocio.

 

The Chef Exclusive Service

Es una compañía con un gran valor humano que proporciona un servicio privado de chefs, camareros, mayordomos y personal de servicio allá donde el cliente proponga. Se ocupan de todos los detalles, para que pueda disfrutar de veladas inolvidables, en un ambiente cordial y reservado. Garantizando siempre la máxima calidad y servicio que requiere cada uno de estos eventos.

Su misión es hacer feliz a la gente y añadir valor a su tiempo creando inolvidables experiencias gastronómicas para cada ocasión. La compañía, con sede en Ibiza, ofrece servicio de Chef privado allí donde el cliente solicita. Su objetivo para el próximo año es crecer notablemente en Mallorca.

 

Mayor control y eficiencia del negocio

La organización ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y el gran volumen de trabajo venía requiriendo un control más exhaustivo, teniendo en cuenta que cada vez deben controlar mayor número de empleados, clientes y servicios, con todo lo que ello implica. Digitalizarse era la mejor solución para mejorar su productividad, evitando tareas repetitivas y mejorando la gestión y control de toda la empresa; además del valor añadido que les proporcionará tener un sistema y app propia con la que dirigirse a sus clientes y empleados.

“Cuando nos planteamos el desarrollo de nuestra propia app, nos pusimos a investigar por internet y GOLIVE fue una de las empresas que más llamo nuestra atención, vimos que tenían un gran equipo detrás, para cumplir con nuestros objetivos y tiempos. Además, encontrar y conocer de primera mano a uno de los clientes de GOLIVE y saber su feedback sobre el servicio prestado nos hizo decidirnos finalmente por vosotros.” Nos cuenta Irene Dopico, Commercial & Marketing Manager en The Chef.

Para José Muniesa, DTO en GOLIVE, “Nuestro objetivo es acompañar a los clientes en todo su proceso de digitalización aportando las soluciones de gestión que realmente necesitan. Es un orgullo que The Chef Ibiza haya confiado en nosotros como su compañero de viaje en este bonito proceso de transformación digital.”