Soluciones digitales para empresas

En GOLIVE ayudamos a nuestros clientes a realizar una óptima digitalización de sus procesos. Para ello, ponemos a su disposición nuestra experiencia y un amplio porfolio de servicios y soluciones IT, propias y de terceros, con las que afrontar con total seguridad la transformación digital de cualquier negocio.

Tipos de soluciones digitales

Contamos con un equipo de profesionales expertos en diseño, desarrollo e implantación de soluciones digitales, utilizando las tecnologías más competitivas:

Gestor documental

Le ayudamos a almacenar, organizar y gestionar el flujo de documentos digitales dentro de su compañía, de manera segura y con fácil acceso.

Gestor de procesos (BPM)

Hacemos de su negocio una empresa sólida y rentable, mejorando la productividad y comunicación entre las diferentes áreas.

Firma electrónica

Aportamos seguridad y sencillez a los procesos de firma electrónica avanzada y de validación de identidad digital.

Apps y web

Trabaje en tiempo real y desde cualquier dispositivo con aplicaciones web y móvil diseñadas y desarrolladas a la medida de sus necesidades de negocio.

Tiendas online

Diseñamos tiendas online intuitivas, escalables e integrables con sus sistemas de gestión. Lo hacemos con un diseño cuidado y profesional, en versión Web y App.

Notas de gasto

GASTIFACIL es la App homologada por la Agencia Tributaria para la gestión y digitalización de notas de gasto y viajes de empresa. Completa, rápida y económica.

Formulario de contacto

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible

15 + 12 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.