ERP para empresas de publicidad y medios de comunicación

JD Edwards y SAGE X3 son dos ERP lideres para medianas y grandes empresas capaces de afrontar con éxito la problemática de las empresas de publicidad y medios de comunicación. El sector de las agencias de publicidad y medios de comunicación ha sufrido en los últimos años la aparición de grandes actores de carácter internacional y con un soporte tecnológico totalmente digitalizado. Competir en este mercado es el reto de las agencias medianas, y para ello solo tienen un camino, la transformación a un negocio digital, esto lo brindan tanto JD Edwards como SAGE X3, aquí dependerá de tu tamaño y proyección de negocio para determinar cuál puede encajar mejor.

JD Edwards y SAGE X3 las soluciones de gestión para agencias de publicidad y medios de comunicación

En este sector triunfarás si dispones de un equipo creativo apoyado en un buen equipo productivo, capaces de crear ese producto final único para cada cliente/servicio o cliente/artículo. No obstante, es necesario que esto este soportado sobre una buena solución de gestión capaz de llevar a cabo una buena planificación de los recursos necesarios a nivel creativo, productivo y por supuesto financiero. Sabemos que tanto JD Edwards como SAGE X3 pueden ser la solución a tus problemas.

¿Está pensando en cambiar de ERP?
Déjenos ayudarle

JD Edwards y SAGE X3, digitalizan las agencias de publicidad y medios de comunicación

Con nuestros sistemas de gestión serás capaz de agilizar los procesos de gestión con un control total sobre los gastos. Mejorando la productividad y eficiencia de los recursos disponibles. Te facilitaremos una gestión integrada de todos los procesos de tu empresa.

Beneficios de la implantación de nuestras soluciones ERP para agencias de publicidad y medios de comunicación

Gestión del cliente y de cada proyecto dentro del cliente, observando desde el principio posibles desviaciones para una corrección inmediata.

Control total de las finanzas del negocio permitiendo acortar el tiempo en procesos de facturación.

Análisis continuo del negocio, permitiendo conocer en todo momento la situación al poder disponer prácticamente online de los KPIs más importantes de rentabilidad.

Control total sobre el cliente, que nos permiten mejorar los beneficios al incrementar la venta cruzada.

Disponer de un buen sistema de gestión que nos informa sobre las necesidades puntuales del cliente, por la observación de su evolución y la de clientes similares, nos faculta para incrementar la satisfacción de nuestros clientes e incrementar los beneficios.

Mejora en la estandarización de servicios, pero con la capacidad de personalización por cliente, mejorando la rentabilidad del negocio.

¿Está pensando en cambiar de ERP?
Déjenos ayudarle.

En GOLIVE nuestra especialidad es la implantación JD Edwards y SAGE X3, dos ERP líderes en la gestión de empresas de publicidad y medios de comunicación

Aportamos a nuestros clientes las mejores soluciones totalmente adaptadas a sus necesidades para incrementar la competitividad y rentabilidad de sus empresas.

Formulario de contacto de ERP para industria química, farmacéutica y cosmética

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

7 + 6 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.