Software de gestión ERP para Industria

En GOLIVE contamos con amplia experiencia en implantación ERP en empresas industriales. Trabajamos con JD Edwards y SAGE X3, los dos software de gestión líderes capaces de afrontar con éxito la problemática en medianas y grandes empresas de fabricación discreta, fabricación por procesos y fabricación por proyectos.

Disponemos de amplia experiencia en implantación ERP en cualquier tipo de industria:

Materias primas
Control de costes, gestión financiera y capacidad productiva y tecnológica, son algunos de los factores clave que tendrá bajo control con JD Edwards o SAGE X3.
Alimentación
Controle todo el proceso productivo, la trazabilidad alimentaria y cumpla con la normativa con un ERP preparado para la industria alimentaria.
Agroalimentación
JD Edwards o SAGE X3 son ERP mejor preparados para atender las necesidades de productores agrícolas, ganaderos, detallistas, envasadoras, transformadoras y un largo etc.
Bodegas

JD Edwards es la solución estándar con la que cubrir las necesidades de cualquier bodega sin necesidad de recurrir a costosos desarrollos.

Maquinaria
La flexibilidad y funcionalidad que requieren las empresas de maquinaria es muy alta y sólo una solución de primer nivel será capaz de dar respuesta a estas necesidades.
Química, farmacéutica y cosmética
JD Edwards y SAGE X3 mejorarán notablemente la gestión de todos los procesos de su negocio, adaptándose fácilmente a los requisitos de fabricación y producción.
¿Su empresa pertenece a otro sector?
Contacte con nosotros, nuestros expertos en implantación ERP le orientarán buscando el software de gestión ERP que mejor se adapte a sus necesidades de negocio.

Formulario de contacto de ERP para la industria

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

7 + 2 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.