JD Edwards y SAGE X3 son soluciones con unos módulos potentes y especializados en la gestión de proyectos.

Con independencia de cuál sea tu negocio, si la gestión por proyectos es una parte de este o la problemática fundamental a gestionar, con nuestros ERP podrás controlar la singularidad de cada proyecto teniendo en cuenta todos los aspectos de este, técnicos, administrativos, productivos y financieros.

JD Edwards y SAGE X3 soluciones de gestión especializadas en vencer las principales problemáticas que exige la gestión de proyectos

Los proyectos son únicos, cada cliente necesita una solución totalmente adaptada a sus necesidades, en este contexto los principales problemas que nos encontramos en una gestión de proyectos son, entre otras, las siguientes:

No estandarización, a pesar de que en muchos casos los proyectos tengan características similares, cada uno es diferente.

Requieren mucho control y adaptación, nuestros recursos deben de tener gran flexibilidad para cada proyecto que realizamos, además se deben de ajustar a unas fechas determinadas que se programan en función de factores diferentes en cada caso.

Participan procesos y personas, en muchos casos están involucradas hasta personas del cliente y el proveedor, esto genera una gran incertidumbre que es necesario controlar y gestionar.

¿Está pensando en cambiar de ERP? Déjenos ayudarle

JD Edwards y SAGE X3, digitalizan las empresas con necesidades de gestión de proyectos

Independientemente del sector, de las necesidades del negocio, sean procesos productivos, o proyectos basados en trabajos industriales o intelectuales, ambos ERP, te permitirán llevar un control de principio a fin y saber en todo momento cual es la situación de tu negocio.

Beneficios de la implantación de nuestras soluciones ERP para empresas con necesidades en la gestión de proyectos

Control total sobre las tareas y recursos permitiendo la entrega de los proyectos a tiempo, o detectando las posibles desviaciones y sus motivos con antelación para ajustarse a lo pactado y cumplir con las expectativas del cliente.
Sencillez a la hora de planificar, herramientas que te permitirán saber en todo momento la situación.
Ahorro en el tiempo de gestión, todo el mundo autorizado tendrá acceso a la información del proyecto, esto nos permite mejorar la comunicación entre departamentos y personas involucradas y tener toda la información centralizada.
Ahorro en tiempos de presupuestación, podemos crear plantillas que ahorran tiempo a la hora de presupuestar, no es necesario partir de cero en cada propuesta.
Control de la rentabilidad, de forma sencilla podemos saber en todo momento cual es la situación entre lo presupuestado y lo realizado, evitando desviaciones hacemos que nuestro negocio siga siendo rentable.
Satisfacción del cliente, mayor información, conocimiento de la situación y ponerlo en conocimiento del cliente, aumenta la transparencia en la gestión y a la larga es una herramienta de fidelización.
¿Está pensando en cambiar de ERP? Déjenos ayudarle.

En GOLIVE nuestra especialidad es la implantación JD Edwards y SAGE X3, dos ERP líderes en la gestión de proyectos

Aportamos a nuestros clientes las mejores soluciones totalmente adaptadas a sus necesidades para incrementar la competitividad y rentabilidad de sus empresas.

Formulario de contacto de ERP para la gestión de proyectos

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

12 + 14 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.