ERP para la distribución mayorista.

Disponemos de las mejores soluciones para la distribución mayorista del mercado de la mano de JD Edwards y de SAGE X3

Queremos que el desarrollo de la actividad mayorista por parte de nuestros clientes sea un éxito total. Para ello analizamos minuciosamente en función de sus necesidades y objetivos de negocio el ERP que mejor puede solucionar su problemática.

Distribución mayorista ¿con qué software puedo gestionarla mejor?

Para cualquier negocio es muy importante contar con soluciones de gestión con capacidad para integrar todos los procesos de la compañía, desde la cadena de suministro hasta las ventas con las finanzas del negocio. En el mercado actual hay cuestiones ineludibles para obtener una buena gestión de estos negocios, es la capacidad del sistema para generar una buena gestión y control de precios tanto de compra como de venta y la gestión de devoluciones.

JD Edwards y SAGE X3 son dos soluciones de gestión ERP, con capacidad de gestionar todas las áreas del negocio con éxito en este mercado. Con capacidad para dar una solución satisfactoria con independencia tanto de sus necesidades como las de sus proveedores y clientes, ya que otra de las necesidades actuales y tener que conectarnos con sus sistemas como si fueran una parte mas de nuestro ERP, esto JD Edwards y SAGE X3 lo hacen a la perfección en la distribución mayorista.

¿Está pensando en cambiar de ERP?
Déjenos ayudarle

JD Edwards y SAGE X3 dos ERP para la distribución mayorista

GOLIVE dispone de un equipo con amplia experiencia en implantaciones de este tipo, esto le permitirá rentabilizar su inversión desde el mismo momento del arranque.

Si algo es importante en este sector, donde los márgenes son muy estrechos, es disponer de la información necesaria totalmente online. Para ello, GOLIVE también dispone de soluciones de BI totalmente integradas con estos sistemas que nos brindan los mejores indicadores del rendimiento del negocio, así como soluciones de recomendación de compras.

Beneficios de la implantación de un ERP con GOLIVE para la distribución mayorista

La gestión más eficiente de la cadena de suministros controlando totalmente tanto a tu proveedor, como al cambio de divisa.
Control total sobre los costes operativos del negocio.

Control de la demanda y recomendador de precios en función de los posibles cambios del mercado, que nos permiten adelantarnos a sus tendencias y colocar mejor nuestros productos.

Conexión total con nuestros proveedores y grandes clientes, con importantes ahorros de tiempo y mejora del control de todo el proceso logístico.

Gestión avanzada de nuestros almacenes lo que nos permite una mejor gestión de este, así como evitar fallos en compras no necesarias y rotación de productos. Obtenemos una optimización total del stock.

Potente solución de gestión de posibles reclamaciones obteniendo una mayor agilidad con el cliente incrementando la satisfacción de este y un control sobre el proveedor gestionando y controlando las garantías.

¿Está pensando en cambiar de ERP?
Déjenos ayudarle.

Nuestra especialidad es la implantación JD Edwards y SAGE X3, somos tu partner de confianza en el sector de la distribución mayorista

Nuestra amplia experiencia en aportar soluciones en este sector nos ha permitido ayudar a nuestros clientes mejorando y optimizando sus procesos, esto les ha permitido mejorar sustancialmente sus márgenes ofreciendo cada vez un mejor servicio a sus clientes a unos costes más competitivos en un mercado que se rige principalmente por el factor precio.

Formulario de contacto de ERP para industria química, farmacéutica y cosmética

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

6 + 9 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.