SAGE XRT 

Gestión de tesorería y conectividad con bancos

Obtenga un control absoluto sobre la gestión de tesorería y mejore la conectividad bancaria de su empresa con Sage XRT.

Sage XRT es un software diseñado para cubrir todas las necesidades del departamento de tesorería integrable con cualquier ERP. Se caracteriza por proporcionar una visibilidad en tiempo real de la liquidez de su organización. Además, permite tener una visión del medio y largo plazo del resto de sus recursos financieros.

SAGE XRT 

Gestión de tesorería y conectividad con bancos

Obtenga un control absoluto sobre la gestión de tesorería y mejore la conectividad bancaria de su empresa con Sage XRT.

Sage XRT es un software diseñado para cubrir todas las necesidades del departamento de tesorería integrable con cualquier ERP. Se caracteriza por proporcionar una visibilidad en tiempo real de la liquidez de su organización. Además, permite tener una visión del medio y largo plazo del resto de sus recursos financieros.

¿Cómo puede ayudar SAGE XRT a su empresa?

Gestión global de tesorería, reporting y seguridad

Olvídese de las hojas de cálculo y empiece a trabajar con un software colaborativo y flexible. Sage, cuenta con más de 30 años de experiencia dando cobertura internacional a todo tipo de empresas.

Cash Management, comunicación bancaria, previsiones y presupuesto de tesorería, planificación de la liquidez, operaciones financieras, pagos y cobros, conciliación automática, envío y firma, indicadores e informes y mucho más.

Sage XRT proporciona toda la funcionalidad que necesita para sacar el máximo partido a su tesorería

1. Gestión de flujos de tesorería

Sage XRT es una solución orientada al análisis y la gestión de flujos de tesorería para obtener la posición, previsión y presupuesto de tesorería en cada momento.

2. Conectividad con bancos

Automatice la descarga de extractos y movimientos bancarios y proporcione un canal único para la aprobación y envío de pagos y cobros con todos sus bancos a nivel global.

3. Gestión global de la liquidez

Permita analizar las prioridades a corto, medio y largo plazo para gestionar el cash-flow, las cuentas bancarias y asegurarse de que hay fondos suficientes en el lugar adecuado.

4. Pagos y cobros centralizados

Emita, apruebe y envíe pagos a bancos de manera rápida y segura y desde un canal único, obteniendo la visibilidad necesaria del estado de todos sus pagos y cobros.

5. Análisis e informes de tesorería

Agilice su toma de decisiones con indicadores, KPIs y cuadros de mando de tesorería con una solución de Business Intelligence totalmente integrada.

6. Modalidad SaaS u On premise

Elija si necesita adquirir las licencias del producto y alojarlo sobre su plataforma tecnológica, o si por el contrario prefiere no tener que preocuparse de ningún tipo de soporte o infraestructura.

La forma más segura y eficiente de administrar su tesorería

Alrededor de 1.000 organizaciones confían en Sage XRT para gestionar su tesorería. Descárguese nuestra ficha de producto y profundice en los detalles técnicos de la solución.

Golive como partner oficial de Sage XRT

Confianza total

Ponemos a su disposición un equipo de expertos consultores y desarrolladores en Sage XRT que le acompañarán durante todo el proyecto hasta culminarlo con éxito.

El valor diferencial de Golive es el compromiso y la cercanía con el cliente. Es por ello que nos comprometemos a ofrecerle un equipo único, sin rotaciones de personal, para así darle a su negocio la importancia que necesita.

Desde Golive, le aportamos la experiencia de haber trabajado en todos los sectores, con más de 3.000 proyectos en más de 30 países. Sabemos que cada negocio es único y así le consideraremos.

¿Qué servicios le ofrecemos desde Golive como Partner Gold de Sage?

Como partner oficial de Sage XRT le ofrecemos servicio de consultoría, formación, soporte e infraestructura.

#1

Consultoría

Escuchamos, analizamos, proponemos y construimos el proyecto que su negocio necesita. Para nosotros, cada una de las fases es vital en el éxito final, por lo que nos implicamos al 100% en cada una de ellas.

#2

Formación

Sage XRT es un software sencillo e intuitivo para el usuario final. Pero en Golive, para facilitar el proceso de adaptación, en la empresa les ofrecemos unas jornadas de formación personalizada, con las que cada usuario se familiarizará con la solución y resolverá las dudas iniciales que puedan surgir.

#3

Soporte

Una vez implantado el software en su compañía, si usted quiere, desde Golive continuaremos dándole soporte de calidad para así poder sacar el máximo partido a un software tan completo como es Sage XRT.

#4

Infraestructura

En Golive contamos con un equipo experto con más de 13 años trabajando en múltiples entornos e instalaciones de software de gestión. Le ofrecemos un servicio de infraestructura con el que poder crecer y evolucionar constantemente.

Beneficios de implantar Sage XRT con Golive

Tener un software así es un tesoro

Con el software financiero Sage XRT su mediana o gran empresa podrá beneficiarse de una forma mucho más eficaz en la gestión de sus recursos financieros.

Además, en Golive nos comprometemos al 100% con nuestros proyectos tratando cada negocio como único. Nuestro equipo de expertos consultores de negocio le acompañaran a lo largo de todo el proceso hasta finalizarlo con éxito. Con Golive trabajaran con un equipo único de principio a fin, sin rotaciones de personal innecesarias.

Le ofrecemos nuestra experiencia en más de 700 proyectos de desarrollo de negocio, en más de 30 países

Formulario de contacto Sage XRT

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de privacidad.

10 + 5 =

¿Necesita más información?
Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.