Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Golive somos una empresa socialmente responsable, por ello asumimos las Responsabilidad Social Corporativa como un compromiso en el que contribuir activamente al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro equipo en particular y de la sociedad en general.

Comprometidos con la sociedad y las personas

Programas de recogida de alimentos con el Banco de Alimentos. Con el lema #ComidaSolidaria, en 2020, realizamos una donación de 3.500 kilos de alimentos para las personas más necesitadas.

Contribuimos a través de la casilla “empresa solidaria” del Impuesto de Sociedades, a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

Comprometidos con el deporte. Participamos en la Carrera Empresas ESIC, con el objetivo de fomentar e integrar el trabajo en equipo y el deporte con los beneficios que esto supone para nuestros profesionales. Además, GOLIVE patrocina su propio equipo en la liga de futbol de empleados de Zaragoza.

Apostamos por la diversidad e inclusión colaborando con asociaciones y fundaciones, cómo Acrómates o Fundación Adecco. Con ellos realizamos encuentros digitales, voluntariados, formaciones a jóvenes en riesgo de exclusión social, etcétera.

 

Comprometidos con el medio ambiente

Respetamos el medio ambiente evitando en la medida de lo posible cualquier tipo de contaminación minimizando la generación de residuos y racionalizando, realizando las siguientes acciones:

Revisión de la eficiencia energética de la empresa.

Reducción de plástico.

Instalación de papeleras de reciclaje en las distintas dependencias de la
oficina, para el reciclaje de plásticos, papel y cartón, residuos orgánicos y
residuos tecnológicos.

Conciliación de la vida familiar y profesional

 

Flexibilidad horaria de entrada y salida de una hora durante todo el año.

Jornada intensiva. Del 1 de julio al 31 de agosto y todos los viernes del año (de 8:00 a 15:00 horas).

Teletrabajo. Nuestros profesionales tiene la posibilidad de elegir cuantos días quieren trabajar desde casa o desde la oficina. Adicionalmente, se permite teletrabajar no solo desde el domicilio habitual/primera residencia sino desde cualquier lugar.

Sellos Responsabilidad Social Corporativa