Qlikview, analítica de datos empresariales

Mide, monitoriza y controla los procesos de tu negocio

Aceptémoslo, las organizaciones estamos saturadas de datos. El potencial que estos contienen es incalculable, pero a la mayoría de empresas les cuesta mucho seleccionar datos útiles, y aún más transformarlos en información fácilmente interpretable. La buena noticia, es que existe Qlikview y Golive como especialistas en analítica e interpretación de datos para poderos ayudar.

Desde Golive contribuimos a que medianas y grandes empresas saquen el máximo partido a sus datos con herramientas de business intelligence como Qlikview. Les ayudamos a tomar las decisiones correctas en el momento oportuno, convirtiendo sus datos en oportunidades reales.

Qué es Qlikview

Qlikview es una plataforma de analítica de datos con la que recoger datos de diversos orígenes (basados en ERP, CRM, data warehouses, Excel, etc.) y modelarlos en función de las necesidades de la organización para facilitar su interpretación a través de visuales y sencillos cuadros de mando.

Desde Golive le ayudamos en la implantación de la solución y con ella a mejorar su productividad y rentabilidad, gracias a un conocimiento profundo de su empresa.

¿Se hace preguntas sobre su negocio que no sabe responder?

Acceda a este vídeo de 20 minutos, donde le mostramos la sencillez de Qlikview.

Ventajas de usar Qlikview

Adaptabilidad a distintos dispositivos

Qlikview cuenta con un diseño responsive que permite acceder a ella desde ordenador, tablet o smartphone, pudiendo crear y visualizar análisis desde cualquier lugar.

Velocidad

Experiencia de uso “ultrarápida”. Qlikview frente a otras plataformas de analítica de datos comprime los datos hasta un 10% del tamaño original, provocando así una mejor respuesta a la hora de realizar consultas.

Explorar sin límites

La tecnología asociativa de Qlikview reúne todos los datos de la organización para poderlos explorar sin límites. Ello permite extraer conocimientos con rapidez mediante selecciones interactivas y búsquedas globales.

Interfaz sencilla

PEl usuario de Qlikview trabaja con una interfaz sencilla basada en point-and-click, de manera que cualquier persona de la organización puede acceder a la información necesaria en el momento preciso.

¿Necesita más información?

Por qué elegir a Golive para la implantación de QlikView

Golive somos una consultora de negocio con más de diez años de andadura, con una amplia cartera de clientes formada por medianas y grandes empresas españolas.

Nuestro equipo de profesionales en el campo de business intelligence y analítica avanzada han desarrollado importantes proyectos que han permitido a nuestros clientes mejorar la rentabilidad de su organización obteniendo un mayor conocimiento de su negocio.

Le ofrecemos una trato agradable y cercano, una implicación al 100% con su proyecto y un equipo de trabajo único, sin rotación innecesaria de personal.

¿Está listo para liderar gracias a sus datos?

Formulario de contacto de Qlikview

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

Política de privacidad

15 + 15 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.