Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué es Oracle? Lo que debes conocer sobre esta empresa de desarrollo

Oracle, líder mundial en software empresarial

Con su sede central en Redwood Shores, California, Oracle es la primera compañía de software en desarrollar y utilizar software empresarial 100% internet en todas sus líneas de producto: bases de datos, servidores, aplicaciones empresariales y herramientas para el desarrollo y toma de decisiones.

Oracle es la única compañía capaz de ofrecer soluciones completas y globales que se extienden desde la gestión CRM de clientes hasta las aplicaciones operacionales back office de las plataformas de infraestructuras.

Innovación e inversión

  • Alrededor de 3.000 productos, con cerca de 2.000 patentes
  • Inversión de $3B en investigación y desarrollo este año.
  • 20.000 desarrolladores, corriendo más de 300.000 scripts de pruebas cada noche.
  • 6.500 mejoras de producto orientadas al cliente al año.
  • Un millón de estudiantes becados al año.
  • 7.500 especialistas en soporte de clientes, hablando 27 idiomas.
  • 20.000 consultores para implementaciones.

Actualmente, Oracle es una de las empresas de desarrollo y consultoría más importantes del mundo. Solo en España, cuenta con sedes físicas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga, dando trabajo a un total de 5.000 personas, aproximadamente.

JD Edwards: el best seller de Oracle

Cuando se piensa en Oracle, normalmente se hace teniendo en mente su producto más conocido: JD Edwards. Este es, ni más ni menos, que uno de los mayores softwares de gestión empresarial de todo el mundo.

Tras más de 40 años de andadura, JD Edwards EntrepriseOne (como se conoce oficialmente) es una de las soluciones más potentes para las grandes empresas, ya que permite que estas compañías dispongan de las mejores funcionalidades de gestión empresarial. Y todo desde un soporte en la nube.

Sabías que… en Golive somos partners de Oracle para implementar JD Edwards

El esfuerzo de Oracle en la experiencia de usuario y la modernización de ERP hacen que se trate de un programa muy recurrido por las compañías que buscan dar el salto hacia un mejor sistema de gestión. No en vano, se trata de un ERP muy funcional y útil en todas las escalas del organigrama: desde el técnico de sistemas hasta el último usuario administrativo incorporado pueden tener su propio acceso con diferentes grados de permisos.

 

Comparte este post!

¡No te pares aquí!

Tal vez pueda interesarte