Oracle Business Intelligence, una solución de inteligencia empresarial

La capacidad de análisis, clasificación y gestión de la información es crucial para la organización, por lo que una herramienta de inteligencia empresarial como Oracle BI se convierte en un pilar básico para el desarrollo y crecimiento de medianas y grandes empresas.

Permitir integrar procesos de negocio, mejorar las decisiones y operaciones, e impulsar la innovación y rentabilidad son, algunas de las ventajas que ofrece una inversión en un software BI como el de Oracle.

¿Qué es Oracle Business Intelligence y cómo puede ayudar a su negocio?

Capacite a sus equipos con una solución de inteligencia empresarial, o business intelligence, que proporcione información en tiempo real y estadísticas, para encontrar rápidamente respuestas y soluciones, pudiendo tomar las mejores decisiones para su negocio.

Oracle Business Intelligence le permite cargar sus propios datos e información y analizarlos desde cualquier ángulo, pudiendo anticiparse a problemas, o descubrir nuevas oportunidades

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestros expertos consultores

Beneficios de aplicar inteligencia empresarial con Oracle BI

Detallamos, las que desde Golive como implantador de inteligencia empresarial, creemos que son las principales características de Oracle Business Intelligence:

Tecnología contrastada

Con más de 15 años en el mercado, las soluciones de Oracle Business Intelligence han ido evolucionando con numerosas versiones, adaptándose así a las necesidades más explícitas del usuario final. Oracle Business Intelligence, cuenta con el respaldo de una gran compañía como es Oracle, que garantiza la continuidad y mejora de sus softwares año a año.

Información segura

Oracle es una empresa consolidada con una gran trayectoria en el mercado y garantiza la seguridad de sus datos, asegurando que no viajarán a terceros.

Al mismo tiempo, dentro de su organización el responsable del proyecto tiene la posibilidad de configurar fácilmente roles de usuario, que permitirá a los usuarios acceder a aquella información que consideren necesaria.

Mayor conocimiento de negocio

Con Oracle Business intelligence será capaz de conocer qué está ocurriendo en su negocio en todo momento, de modo que podrá anticiparse a problemas y descubrir nuevas oportunidades de negocio. Todo ello, relacionado con una mejor toma de decisiones atendiendo a información veraz y en tiempo real.

Implantación rápida

Desde Golive, como partners referentes de Oracle en España, le aseguramos una implantación rápida de la solución. Contamos con un equipo experto y especializado en diseño y desarrollo de proyectos de inteligencia empresarial. Nuestra metodología hace que una implantación como tal sea un éxito.

Una vez instala la solución, el acceso es también muy rápido, con simples importaciones de datos, los usuarios pueden crear análisis e informes, sin tener conocimientos de programación.

Principales características de Oracle BI

Experiencia de usuario sencilla

La experiencia de usuario es uno de los puntos fuerte de Oracle Business Intelligence, debido a la perfecta integración con otros productos y su visión dinámica de todos los datos. Además, de la posibilidad de hablar directamente con los datos a través de “touchpad”.

Inteligencia empresarial flexible

Consultas personalizadas y opciones de carga de datos. Los usuarios disponen de interfaces de programación para una integración más profunda.

Visualización avanzada

La apariencia de los dashboard es totalmente interactiva y ofrece diferentes tipos de mapas de visualización. Además, el software de inteligencia empresarial Oracle BI brinda la posibilidad de exportar plantillas e informes en gran formato.

Disponer de alertas en tiempo real

Configure alertas automáticas que le permitan a usted y a su equipo identificar de manera proactiva eventos concretos que se están dando en su organización cuando no debería ser así.

Fácilmente integrable

Oracle BI proporciona un marco común para todas sus soluciones lo que le ofrece menor tiempo de despliegue, fiabilidad y seguridad. Además, de una perfecta integración con Microsoft Office, y por supuesto con todas las soluciones de Oracle, como puede ser JD Edwards.

¿Por qué confiar en Golive para su proyecto de inteligencia empresarial?

La capacidad de análisis, clasificación y gestión de la información es crucial para la organización, por lo que una herramienta de inteligencia empresarial como Oracle BI se convierte en un pilar básico para el desarrollo y crecimiento de medianas y grandes empresas.

Permitir integrar procesos de negocio, mejorar las decisiones y operaciones, e impulsar la innovación y rentabilidad son, algunas de las ventajas que ofrece una inversión en un software BI como el de Oracle.

¿Está listo para liderar gracias a sus datos?

Formulario de contacto de Oracle BI

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

5 + 9 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.