¿Has oído hablar de las aplicaciones No Code para empresas? Desde GOLIVE queremos presentar la herramienta G2L Capture Data, que lleva la transformación digital de las empresas a otro nivel con una automatización de los procesos pero sin usar programación. Descubre todas sus ventajas:

Por qué apostar por No Code en tu negocio

Los tiempos cambian y las tecnologías también. Es por ello, que desde nuestra empresa trabajamos con la herramienta G2L Capture Data con el objetivo de hacer digitalizar cualquier proceso manual que se esté dando en la organización mediante sencillas aplicaciones web y móvil.

Es uno de los grandes avances del mundo de las apps, porque cualquiera puede disfrutar de todo el potencial de una app adaptada a su negocio pero sin necesidad de programación a medida. Lo que supone un importante ahorro de tiempo y dinero, entre otras muchas ventajas. Son las siguientes:

1- Desarrollo más rápido

Una de las principales ventajas del uso de aplicaciones No Code como lo que te proponemos desde GOLIVE, es que el desarrollo es más rápido. Piensa que una app hecha de cero y a medida puede tardar meses, dependiendo siempre de la complejidad, de sus funcionalidades y exigencias.

Si se necesita disponer de una app para el móvil o para la web sin necesidad de programación y de manera más rápida para tenerla funcionando lo antes posible, es una de las principales características que permite esta posibilidad. Por eso recomendamos G2L Capture Data como herramienta No Code.

2- Un impulso para la transformación digital del negocio

La transformación digital en las empresas es completamente indispensable. De hecho, cuanto antes se haga, mucho mejor, porque antes se podrán disfrutar de sus beneficios e ir a otro nivel. Es por ello, que las aplicaciones No Code para las empresas pueden dar ese salto definitivo que nos hace falta.

Hay empresas que todavía no tienen presencia en lo digital, por lo que con estas soluciones rápidas y fáciles cualquiera que quiera puede dar el salto por su propio pie. Es una forma de que todos tengan las mismas posibilidades.

3- No necesitas saber de programación

Otra de las ventajas de apostar por las aplicaciones No Code para las empresas es que no requieren de programación. Es decir, el usuario podrá hacerlas él solo, sin necesidad de un programador, sin conocimientos de código y sin tener que pagarle a una empresa que realice aplicaciones. Lo que hace que le salga más económico respecto a otras soluciones a medida, más tediosas, lentas, complejas y costosas.

Pero además, está pensado para compartir. Es decir, por medio de estas aplicaciones No Code se puede compartir con los compañeros cualquier configuración que requiera el equipo, accediendo a las funcionalidades para las cuales has sido autorizado.

Una tecnología que le da la posibilidad al usuario de configurar la app y automatizar plantillas, formularios y tareas. Resultando especialmente sencilla gracias al Plug&Play, sin necesidad de escribir código, solo configurar lo que queremos y cómo lo que queremos.

4- Para web y móvil

Por medio de esta herramienta se pueden crear distintas soluciones adaptadas a los dispositivos móviles, y obvio al mundo web. Un dos en uno para que se pueda disponer de soluciones avanzadas para negocios y en poco más de un clic. Por lo tanto, tenemos una vez más que es una herramienta potente y que permite muchas posibilidades para las empresas.

5- Más económico

Al no requerir de programación ni de un diseño complejo a medida hecho por expertos, resulta más económico. Es un software mediante el cual la empresa puede crear distintas apps sin tener que programar y a medida, en base a lo que necesita. Como cualquiera puede hacerlo por su propia cuenta, sale mucho más barato que contratar a un IT o a una empresa de terceros.

Pero no solo no necesitarás contratar a personal técnicamente formado en tu plantilla, sino que en G2L Capture Data no supone para las empresas costes de infraestructura, gestión o mantenimiento. Digamos que, es una solución muy económica (y potente) y ofrece muchas posibilidades para las empresas.

6- Es fácil

Esta herramienta es fácil de utilizar y realmente puede ser usada por cualquiera aunque no disponga de conocimientos de programación, porque no se necesitan. Es fácil e intuitivo, para que cualquiera que quiera pueda crear sus propios diseños a medida y personalizados en base a las necesidades de su negocio.

Todo ello, recordemos, sin escribir código, lo que facilita mucho las cosas. No hay que ser programador, solo hay que saber qué se quiere conseguir y pedírselo al programa para que lo hagas realidad. De hecho, es el propio usuario final quien diseña la app a partir de una plataforma fácil de configurar.

7- De lo más potente del mercado

He aquí otra importante ventaja de apostar por el sistema No Code en vez de otras alternativas. Y es que, estamos ante una solución potente y que permite obtener funcionalidades complejas, a pesar de que se puede manejar fácilmente.

Por lo que, es ideal para las empresas que necesitan un software complejo y no requieren de los servicios de programadores en la plantilla solo para que lo gestionen las aplicaciones en móvil o en web. Se puede hacer todo sin conocimientos.

8- Para muchos negocios, una alternativa a los ERP

Podemos ver como una alternativa frente a los ERP, dado que no todas las empresas tienen las mismas necesidades ni mucho menos el mismo presupuesto. En muchos casos, puede ser más que suficiente un software el uso de estas aplicaciones No Code, porque se pueden tener de forma inmediata y pueden conseguir el objetivo de la automatización de procesos sin un ERP.

9- Para otros un complemento del ERP

En empresas gestionadas con un potente ERP también nos permite complementar las funcionalidades que nos aporta, ya que podemos confeccionar todos los pequeños o grandes procesos departamentales que quedan fuera.

Es útil en cualquier departamento y además podemos integrarlo con nuestro ERP sea el que sea, evitando desarrollos que posteriormente nos pueden limitar en la implantación de las nuevas versiones.

10- Integración con otras apps

Otro de los importantes beneficios de elegir a las Aplicaciones No Code de GOLIVE, tiene que ver con la integración. Curiosamente, se integra fácilmente con cualquier software de gestión, ERP, app o dispositivo. Es otra importante ventaja a considerar de cara a tener todo más integrado y centralizado.

11- Ahorro

Aunque ya destacamos la ventaja de que las apps No Code de G2L Capture Data resultan económicas, es importante destacar el ahorro que conseguimos. Es decir, es una inversión que nos permite ahorrar dinero en formación y en tener contratado a personal que lo gestione en la propia empresa.

Pero lo que es todavía mejor, conseguimos un retorno de inversión de manera inmediata. Por lo que supone todo ventajas a corto, medio y a largo plazo. Ahorrar dinero también es fundamental para crecer y seguir siendo competitivo, dado que esa liquidez nos permite poder invertir en otros aspectos.

12- Trabaja online y offline

Entre las posibilidades que ofrece esta tecnología, hablamos de poder trabajar online y offline, siempre de forma sincronizada y sin perder los cambios. Es interesante porque permite trabajar siempre, aunque en ese momento no tengamos una red a la que conectarnos. No es un software que únicamente funcione en línea.

13- Permite capturar cualquier tipo de dato

Otra de las razones para usar esta tecnología por encima de otras, es que sus posibilidades son tan amplias que incluso es capaz de capturar cualquier tipo de dato mientras se usa. Todo tipo de fotografías, vídeos, documentos, textos, fechas, números, etc.

14- Potente gestor documental

En todas las organizaciones surge la necesidad de archivar, clasificar y compartir la información de forma segura. Crear conversaciones en el propio documento. Gestionar flujos de trabajo en un entorno totalmente colaborativo.

Además de conseguir tener total trazabilidad y auditoría de los documentos, e incluso firmarlos electrónicamente con total seguridad.

15- BPM

Disponer de una plataforma BPM o de gestión por procesos le permite tramitar, compartir y procesar datos a través de documentos digitales y workflows, de una manera sencilla e intuitiva.

G2L Capture Data es una solución completa, escalable y fácil de utilizar.

> El complemento ideal a tu sistema de gestión y la solución que tanto el departamento TI como el resto están esperando.

Está enfocado, por tanto, a quienes necesitan un software que cumpla con unas determinadas funcionalidades pero que pueda implementar uno mismo sin necesidad de dominar la programación ni de hacer un diseño a medida de cero. De tal forma que cualquiera pueda exprimirlo en base a sus necesidades.

> Es el camino hacia el futuro y la digitalización total

Por medio de esta herramienta se pueden diseñar apps que necesitan las empresas, pensando en el futuro y en una digitalización total, que aporte competitividad. Lo importante es reciclarse, por lo que es necesario conocer este tipo de soluciones que ya existen y que facilitan mucho la vida a los negocios.

En la era de la transformación digital, nadie puede quedarse atrás. Y es por esa necesidad de mercado que surgen herramientas de la talla de las Aplicaciones No Code que te proponemos desde GOLIVE, para dar un salto de gigante en tu sector.

Una forma de automatizar procesos por mucho menos, porque no tendrás que contratar un diseño a medida hecho desde cero. Con la herramienta que te proponemos se puede hacer sin conocimientos, de manera sencilla y ahorrar dinero. Una forma de saltar al futuro sin que suponga un esfuerzo económico.

¿Te ha quedado alguna duda sobre las aplicaciones No Code para empresas? En GOLIVE lo hacemos posible. Con la herramienta de G2L Capture Data facilitamos mucho las cosas y en cuestión de un momento se pueden tener apps web y móviles creadas para automatizar procesos y sin saber programar. ¡Esto es el futuro!

Contacta con nosotros para más información, estaremos encantados de ayudarte.

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other