Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moda y Calzado

Gestión de productos multiatributo

La complejidad de gestionar múltiples tallas, colores, estilos, etc.

Moda y Calzado. Los fabricantes de Moda, Mobiliario, Calzado y Artículos Deportivos  trabajan con productos que se suministrarán en distintas tallas, colores y estilos. Esto les añade un nivel extra de complejidad en su gestión diaria y estratégica.  Esta complejidad se da en todo el ciclo de gestión de la empresa, desde la compra de materias primas hasta la entrega al cliente, pasando por la producción, ventas, etc.

Consciente las necesidades de este tipo de empresas Oracle ha desarrollado un nuevo módulo para JD Edwards EnterpriseOne: Apparel Management. JD Edwards es el primer ERP Tier1 que ofrece un módulo capaz de gestionar las necesidades de Gestión de la Cadena de Suministros (SCM), producción y distribución de empresa que trabajan con productos multiatributo.

No sólo tallas y colores, la gestión de colecciones

Los productos multiatributo además, suelen estar agrupados por colecciones o grupos de artículos que tienen un duración temporal limitado y/o están ligados en exclusiva a unos determinados clientes.

Las colecciones cada vez tienen un ciclo de vida más limitado debido a que los mercados cada vez demandan una mayor variedad estilos y marcas.

Todo esto requiere de herramientas que permitan gestionar de la manera más eficiente posible esta complejidad y que permitan a las empresas seguir siendo competitivas ante el aumento de la competencia a nivel global.

Con Apparel Management de JD Edwards EnterpriseOne usted dispondrá de un conjunto de herramientas que se adaptan perfectamente a la problemática de su empresa, ofreciendo la funcionalidad más completa

  • Gestión de productos con múltiples niveles de atributos.
  • Gestión de productos Compuestos.
  • Visibilidad jerárquica de inventarios, en base a las partes de cada producto.
  • Gestión de Colección a nivel de pedidos de venta.
  • Gestión de precios dependiendo de la temporada, colección y/o cliente.
  • Listas de partes de producto consolidadas.
  • Asignación automática de artículos disponibles a clientes  en base prioridades predefinidas por el usuario. (Gestión de escasez).
  • Gestión de rutas de fabricación de productos y operaciones de subcontratación.

Si está interesado en las funcionalidades que ofrece este nuevo módulo no dude en contactar con nosotros.

Comparte este post!

¡No te pares aquí!

Tal vez pueda interesarte