Migración a AWS (Amazon Cloud)

Amazon ha sido la primera organización en desarrollar un sistema cloud capaz de albergar cualquier tipo de solución, es el especialista en la creación de grandes CPDs al que todos quieren imitar.

Está presente en prácticamente todo el mundo y nos permite acceder dentro de la CEE a 5 regiones garantizado la seguridad y el cumplimiento de las normativas marcadas por la comunidad. ​

¿Cómo facilitamos la migración hasta Amazon Cloud?

Amazon Cloud es una solución segura que goza de las mejores herramientas en el mercado actual para dar soporte a las necesidades de cualquier empresa. Además, está con diferentes centros de soporte en la zona euro y muy pronto en España.

Podemos migrar cualquier sistema que este soportado (Windows o Linux), para ello nos servimos de la herramienta de Amazon: CloudEndure, que nos permite migrar con rapidez cualquier carga de trabajo, incluido migraciones a gran escala.

El proceso de migración está totalmente automatizado, se hace mediante unas configuraciones sencillas y la disrupción en el negocio es mínima. Además, es altamente seguro cuando se trata de migrar entornos regulados.

¿Busca trasladar su infraestructura o parte de ella al cloud sin posibles fallos o sobresaltos? Déjenos ayudarle

Qué beneficios le aporta la migración a Amazon Cloud

Evite la dependencia de ver como su infraestructura se está quedando obsoleta, con Amazon Cloud siempre estará al día. Estos son algunos de los beneficios que podrá encontrar:

Siempre actualizado

Es importante estar siempre actualizado y con las necesidades cubiertas, esto lo brinda Amazon cloud.

Coste previsible

No hay sorpresas, sabrá siempre cuanto le va a costar el servicio de infraestructura cloud, y podrá cancelar en cualquier momento.

Total flexibilidad

Si necesita más recursos, podrá utilizarlos cuando necesite y los costes se ajustarán a esas necesidades.

Seguridad

Total seguridad, frente a posibles ataques, y con total capacidad de réplica eligiendo donde quiere que estén sus máquinas.

¿Por qué confiar en GOLIVE para migrar sus equipos a Amazon cloud?

GOLIVE es una consultora especializada y certificada por Amazon Web Services, que conoce perfectamente los servicios necesarios para realizar el proceso de migración a Amazon Cloud, y además, es capaz de adaptarlo a lo que realmente necesite su organización.

¿Cómo lo realizamos?

No inventamos. Utilizamos las mejores herramientas que Amazon pone a nuestro alcance, por eso utilizamos CloudEndure, la herramienta segura, fiable y probada, ideal tanto para la ejecución del proceso de migración cómo para la creación de su DRP en el cloud. Entre otras cosas CloudEndure nos aporta:

Flexibilidad

Migración a Amazon Cloud desde cualquier fuente soportada, con amplia gama de soporte a bases de datos, aplicaciones y SO y opción de migración de vuelta al sistema original.

Fiabilidad

Robusto, predecible, no-disruptivo y replicación continua; corte de disponibilidad con un mínimo tiempo de inactividad; y altamente seguro para entornos regulados.

Automatización total

Conjunto de habilidades mínimas, requerido para operar; pruebas rápidas y no disruptivas antes del corte; y fácil conexión a Cloud COEs.

Nuestros servicios de infraestructura y cloud

Migración al cloud

Migraciones rápidas y a gran escala
Proceso automatizado
Despliegue rápido y seguro
Mínima disrupción de negocio

Backup

Diseño de infraestructura
Administración de espacios
Mantenimiento

DRP

Soluciones de continuidad de negocio con implementación de planes de recuperación ante desastres (DRP).

Servicios DBA
Seguridad y auditoría
Configuración
Alertas
Gestión y optimización
Planificación y recuperación
Monitorización y soporte
Monitorización de plataforma
Sistema de alertas
Mantenimiento preventivo
Integraciones

Integración de aplicaciones
SOA
API REST
Integración de datos
Integración con dispositivos

Servicios gestionados
Soporte
Mejoras en el rendimiento
Gestión de incidencias
Mejoras en la seguridad y disponibilidad
Outsourcing IT

Formulario de contacto

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de privacidad.

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.