Consultoría CNC

Si falla el ERP la empresa se para.

Para tener JD Edwards siempre a punto, no hay que dejar ningún detalle al azar. Nuestros técnicos cuentan con una experiencia de más de 25 años trabajando con todas las versiones, en los escenarios más críticos.

Compromiso

Upgrades

Virtualización

Monitorización

Compromiso

Sabiendo que es crucial tener su ERP siempre a punto, ofrecemos servicios CNC JD Edwards con distintos horarios de atención y tiempos de respuesta. Incluso puede contratar un servicio de atención 24×7 con tiempos mínimos de respuesta.

Esta flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, unida a la amplia experiencia de nuestro equipo, hacen que nuestros servicios de soporte para JD Edwards no tengan competencia.

Upgrades

La realización de cualquier cambio en su JD Edwards es un momento crítico, que puede afectar a la operatividad de su empresa. Por eso hay que contar con la ayuda de los mejores especialistas.

Benefíciese de las mejoras en funcionalidad de las nuevas versiones de manera rápida y sin perder modificaciones.

Instalaciones de Tools Release: Cada nueva versión de las Tools ofrece importante mejoras que facilitan el trabajo de los usuarios y administradores.

Virtualización

Con Oracle VM su empresa puede reducir drásticamente sus costes de infraestructura, sin tener porque sufrir una ralentización o una mayor inestabilidad en la aplicación. Para lograrlo, necesita contar colaboración de un experto que sepa cómo hacerlo funcionar.

Nuestros técnicos CNC, saben cómo acometer una virtualización con total seguridad para que para que su empresa no tenga ningún tipo de susto y los usuarios no se den ni cuenta de que está trabajando sobre un sistema virtualizado.

Monitorización

Para que su empresa cuente siempre con su ERP a pleno rendimiento, Golive ha desarrollado sus soluciones de monitorización que permiten controlar no solamente todos la información relativa a los servidores de JD Edwards sino también cuestiones como el rendimiento de la base de datos.

Con nuestro producto su empresa podrá reducir enormemente los costes de monitorización y mantenimiento de su JD Edwards teniendo su instalación siempre a punto para las situaciones más exigentes.

Solicite una demo gratuita de Oracle JD Edwards

¿Qué servicios le ofrecemos?

Todos los servicios necesarios para que la plataforma este siempre a su servicio

]
Auditoría del sistema y consultoría en instalación.
]
Dimensionamiento de la plataforma.
]
Monitorización de servidores.
]
Soporte preventivo y correctivo.
]
Análisis de rendimiento del Enterprise Server y del sistema operativo base.
]
Análisis de los logs generados por los distintos servicios
]
Asesoramiento en ampliaciones.
]
Instalación de tolos, ESUs.
]
Cambios de versión.
]
Recuperación ante desastres.
]
Soluciones de Backup.
]
Virtualización de la plataforma.
]
Instalación cloud.
]
Copias de datos entre entornos.
]
Recomendación y mantenimiento de seguridad de usuarios.
]
Migración de versiones, DDBB y SSOO.
]
Mantenimiento de impresoras y colas de trabajo.
]
Formación a usuarios.
]
Recomendaciones sobre actuaciones a realizar en función de estados.
]
Etc.

Beneficios que te aportaremos

Tranquilidad
Monitorizamos y soportamos tu infraestructura, aplicando las soluciones necesarias. Transformamos el correctivo en preventivo.
Total disponibilidad
Si lo necesitas, en GOLIVE tendrás la oportunidad de contratar un servicio 24/7 y podrás olvidarte de tus sistemas.
ahorro
Ahorro en coste
Nuestro sistema de soporte y monitorización te garantizará la cobertura de tus principales problemas por una tarifa plana.
Seguridad
Te recomendaremos e implantaremos si lo deseas las mejores soluciones en seguridad tanto interna como externa. Te permitirán controlar tanto el acceso al dato como ataques externos.
Aprovechamiento 100% de JD Edwards
Nuestros servicios te permitirán estar siempre en la última versión, así sacaras total partido a JD Edwards.
Flexibilidad
Te ofreceremos colaboración total y sin compromisos de permanencia, estarás con nosotros porque te ofrecemos soluciones.

Formulario de contacto

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de privacidad.

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.