Servicios de infraestructura y cloud

La infraestructura es la base sobre la que reposa el funcionamiento de toda su empresa: aplicaciones de negocio, soluciones de análisis, comunicaciones, etc. Tanto si dispone de un centro de datos propio como si cubre sus necesidades mediante servicios cloud, o un sistema híbrido; la capacidad, seguridad y disponibilidad de su infraestructura tecnológica son cuestiones que no deben ser descuidadas.

Infraestructura Cloud

En GOLIVE somos conscientes de que en el mundo actual es imprescindible ser flexible, las cosas cambian rápidamente y lo que es bueno para hoy, mañana está obsoleto.
Por ello, nos esforzamos para que nuestros clientes dispongan de la tecnología necesaria para seguir creciendo sin preocuparse por el futuro, el futuro es incierto y necesitamos adaptarnos rápidamente.

Nuestros servicios de infraestructura y cloud

Migración al cloud

Migraciones rápidas y a gran escala
Proceso automatizado
Despliegue rápido y seguro
Mínima disrupción de negocio

Backup

Diseño de infraestructura
Administración de espacios
Mantenimiento

DRP

Soluciones de continuidad de negocio con implementación de planes de recuperación ante desastres (DRP).

Servicios DBA
Seguridad y auditoría
Configuración
Alertas
Gestión y optimización
Planificación y recuperación
Monitorización y soporte
Monitorización de plataforma
Sistema de alertas
Mantenimiento preventivo
Integraciones

Integración de aplicaciones
SOA
API REST
Integración de datos
Integración con dispositivos

Servicios gestionados
Soporte
Mejoras en el rendimiento
Gestión de incidencias
Mejoras en la seguridad y disponibilidad
Outsourcing IT

¿Qué beneficios le aportan los servicios de infraestructura de GOLIVE?

En GOLIVE lo tenemos claro y vamos de la mano de Amazon:

ahorro

Ahorro de costes

Olvídate de los gastos de capital en infraestructuras físicas dejando a la providencia su amortización. Te invitamos a sustituirlos por gastos variables y pagar solo por los recursos que realmente utilizas.

ahorro

Agilidad

Activa o desactiva los recursos a medida que los necesites, es cuestión de minutos. Te ofrecemos la libertad necesaria tanto para gestionar tus necesidades actuales y futuras, así como la capacidad para probar nuevas ideas que te aporten un valor diferencial en las experiencias de tus clientes, abundando en la mejora de tu competitividad y transformación de tu negocio. Se único.

ahorro

Elasticidad

No tiene sentido aprovisionar recursos en exceso para gestionar niveles pico de actividad a futuro o temporalmente. Ajusta los recursos necesarios aumentando o disminuyendo capacidad instantánea en función de los cambios en tu actividad.

ahorro

Inmediatez

AWS tiene infraestructura distribuida en todo el mundo, por lo que podrá implementar sus aplicaciones en diferentes ubicaciones físicas rápidamente. La proximidad con el usuario final reduce la latencia y mejora la experiencia. Además puede adecuarse a las obligaciones legales de los diferentes países y zonas económicas.

ahorro

Seguridad

Con AWS tienes garantizada la disponibilidad y el cumplimiento de los principales estándares. Protege los datos con cifrado de 256 bits, aislamiento virtual y controles de identidad y acceso, entre otras posibilidades.

¿Por qué GOLIVE es su partner de Infraestructura Cloud?

GOLIVE somos una consultora especializada y experta en dar soporte a la infraestructura de nuestros clientes. Nuestro departamento de sistemas está volcado en conseguir para nuestros clientes las mejores soluciones que aporta el mercado con los costes más competitivos, por eso utiliza principalmente como plataforma Amazon Web Services.

Entendemos los principales valores y necesidades de nuestros clientes y basamos nuestro servicio en ofrecer y garantizar que la parte más tecnológica de su trabajo va a estar en buenas manos, encontrando en nuestro equipo de trabajo entre otras cosas:

Formulario de contacto

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de privacidad.

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.