Hoy, 18 de diciembre, Golive recibía el sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) un reconocimiento que la compañía agradece a todos los miembros del equipo.
Las buenas prácticas por parte de la empresa en sensibilización, compromiso, formación y transparencia forman parte de los principios de este compromiso RSA.
Nuestra compañera MªAngeles Albesa, responsable de RRHH en Golive, recogía hoy el sello RSA en nombre de la compañía, agradeciendo el reconocimiento a las organizaciones promotoras de este título.
La compañía ha recibido esta mención al comprometerse a realizar y seguir una serie de acciones responsables para con la sociedad. Entre los ejercicios destacan los siguientes valores: la transparencia en la gestión, respeto a todas las personas del equipo que forman la empresa, aplicar principios de excelencia en gestión y orientación a cliente, tener una relación ética y responsable con proveedores, además de minimizar el impacto de la empresa en su entorno y medio ambiente.
Todas estas acciones son posibles de realizar gracias a la colaboración de todo el equipo que conformamos Golive, por ello estamos orgullos de recibir este reconocimiento y se tratará de seguir mejorando año tras año en todos los objetivos marcados en este acuerdo.