Nos subimos a la bici para dar todo nuestro apoyo en la lucha contra el cáncer.
El pasado sábado, 16 de marzo, parte del equipo Golive, junto con familiares y amigos, participaron en una actividad de spinning. Esta iniciativa forma parte de la política de Responsabillidad Social Corporativa de la compañía, enfocada a fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas.
En Golive nos gusta compartir tiempo de calidad con nuestros compañeros, disfrutar del deporte en una mañana de actividad en equipo, en la que además podemos reforzar nuestro compromiso con la importancia de la inversión en investigación científica, como una de las claves en el camino de la lucha contra el cáncer, así como con la concienciación con los hábitos de vida saludables.
Nuestros compañeros sudaron la camiseta por una buena causa, ya que la motivación de la actividad, además de pasar una agradable jornada en equipo, era recaudar lo máximo posible con nuestro recorrido.
Este tipo de actividades se desarrollan a lo largo del año, promovidas por la dirección, para poder entablar lazos con el resto de compañeros e involucrarnos en proyectos sociales, aspecto intrínseco en la política de Golive.