Buscar

Golive evoluciona: Una nueva identidad para un futuro sin límites

El cambio es la esencia de la innovación. En Golive, llevamos años acompañando a empresas en su transformación digital, facilitando procesos, optimizando recursos y ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia. Hoy, damos un paso más allá con la renovación de nuestra identidad visual, una evolución que refleja nuestra visión de futuro y nuestro compromiso con la cercanía, la innovación y el crecimiento sin límites.

Una imagen que cuenta nuestra historia

No basta con decir quiénes somos; queremos que se vea y se sienta. Por ello, emprendimos un profundo proceso de investigación y diseño para dar forma a una identidad que nos representara fielmente. Así nació la nueva imagen de Golive: moderna, abierta y dinámica, como las soluciones que ofrecemos.

El protagonista de este cambio es nuestro nuevo logotipo, donde una flecha simboliza el progreso constante y la innovación sin barreras. El rojo, color principal, transmite energía, creatividad y determinación, valores que nos definen. Además, abandonamos las mayúsculas y los corchetes de nuestro antiguo diseño para adoptar una tipografía en minúsculas, más cercana, humana y accesible.

Más que una imagen, una filosofía

Este rediseño no solo es un cambio estético, sino que representa una evolución en nuestra identidad como marca. Como apunta Javier Olcina, uno de los socios fundadores de Golive “esta actualización refuerza nuestra misión de ofrecer soluciones tecnológicas eficaces y adaptables. Un equipo innovador necesita una marca que transmita lo mismo, que se alinee con la filosofía Golive».

Nuestro propósito va más allá de la tecnología: queremos hacer la vida más fácil a quienes confían en nosotros. Por eso, nuestra nueva identidad verbal resume lo que hacemos en Golive: making life easier. No solo implementamos herramientas digitales, sino que nos convertimos en un aliado estratégico, facilitando cada paso del camino con soluciones claras, eficientes y adaptadas a cada necesidad.

Un equipo, una misión, un futuro

Detrás de esta evolución hay un equipo con sólidos valores, que cree en la empatía, la transparencia y el compromiso. Escuchamos a las empresas, entendemos sus inquietudes y trabajamos para ofrecer respuestas innovadoras y efectivas. Nos integramos en su día a día, convirtiéndonos en una extensión más de su negocio y creando relaciones basadas en la confianza y la excelencia.


Desde la digitalización de procesos financieros y administrativos hasta la optimización de la producción, en Golive apostamos por el crecimiento empresarial a través de la tecnología. Con esta nueva identidad, reafirmamos nuestro compromiso de ser un agente de cambio, alineándonos con las metas y ambiciones de nuestros clientes.


Evolucionamos con una imagen renovada, pero con la misma esencia. Avanzamos, proyectamos y transformamos sin límites. Bienvenidos a la nueva era de Golive.

Comparte este post!

¡No te pares aquí!

Tal vez pueda interesarte