• El 20 de octubre se celebró SPOUG20 bajo el lema “Juntos creamos el futuro»

  • GOLIVE sponsor oficial aportó valor y conocimiento en JD Edwards

SPOUG, la Asociación de usuarios de Oracle en España, celebraba el pasado martes 20 de octubre SPOUG20. Un evento virtual, totalmente inmersivo, que reunió a profesionales y usuarios de tecnología Oracle.

Desde GOLIVE consideramos que ha sido una iniciativa única para adquirir conocimiento y compartir experiencias gracias al networking generado entre profesionales y usuarios de Oracle JD Edwards.

 

Evento virtual SPOUG20

El evento tuvo lugar en una plataforma virtual a la que cada profesional acudía representado con su propio avatar a visitar expositores, escuchar útiles ponencias sobre tecnología y establecer relaciones con otros partners y con importantes representantes de las compañías más importantes del país.

Más de 100 ponentes participaron en la jornada del pasado martes, aportando una visión más cercana de la tecnología de Oracle: desde ponencias sobre novedades hasta casos de uso presentados por partners y clientes.

 

Participación de GOLIVE en SPOUG20

GOLIVE estuvo presente durante toda la jornada en la sala de exposiciones con un stand atendido por personal de la organización e incluso un asistente virtual, que daba respuesta a preguntas específicas sobre las diferentes soluciones que se han desarrollado en la compañía en torno a JD Edwards.

Al mismo tiempo, GOLIVE participó de la mano de su cliente COVAP con una enriquecedora ponencia en la que Santiago Tirado, responsable del proyecto, dio a conocer los logros que está suponiendo para la compañía exprimir al máximo la nueva funcionalidad de Oracle JD Edwards: garantizar y mejorar procesos, ganar objetividad en los resultados o automatización de tareas repetitivas, son algunas de las ventajas que están percibiendo hasta la fecha.

Ponencia Santiago Tirado, COVAP.

 

A continuación, tuvo lugar en el stand, anteriormente mencionado, una ponencia sobre conectividad con JD Edwards, donde Andrés Julián, consultor técnico de JD Edwards, contaba la manera que hemos encontrado para facilitar las integraciones de cualquier aplicación con el ERP.

Ponencia Andrés Julián, GOLIVE.

 

Sin duda alguna, una jornada rica en conocimiento y experiencia que finalizó con una fiesta por todo lo alto. Donde gracias a nuestros avatares pudimos divertirnos e incluso bailar en la gran pista de baile.