Multiplique la productividad con un gestor documental

Su negocio depende de la seguridad, confidencialidad y control de su información. Por eso, desde GOLIVE le ofrecemos un sistema de gestión documental que asegura la organización de la información favoreciendo la eficiencia y productividad de su empresa.

Le ofrecemos una potente gestión de sus documentos.

Beneficios de trabajar con un gestor documental

Reduzca al máximo tiempos, costes y errores humanos con esta plataforma web totalmente adaptable a las necesidades de cada negocio.

Información centralizada

Trabaje con una plataforma web única, donde centralizará toda la información de la compañía. De este modo, optimizará la búsqueda de información olvidándose de los archivadores físicos.

Seguridad

Almacenar los archivos en ficheros físicos aumenta la probabilidad de pérdida y deterioro de la información. Con la implantación de un gestor documental este problema queda totalmente resuelto aportando seguridad y control.

Confidencialidad

Además, garantizando la confidencialidad de determinados documentos con nuestro gestor documental cada usuario accederá a la información que necesita, mediante la creación de permisos.

Colaboración y control

Dispondrá de una plataforma totalmente colaborativa, en la que podrá aportar conversaciones dentro de los documentos y flujos de trabajo con autorizaciones sobre estos.

Integración eficiente

Nuestro gestor documental se integra fácilmente con cualquier tipo de ERP, software de gestión o aplicación de terceros.

Ahorre en costes, tiempo y espacio

Optimice las tareas de cada empleado y reduzca las necesidades de espacio físico. Ahora toda su información está en la nube y compartida estratégicamente con todos sus empleados.

Empiece a almacenar y compartir su información de manera segura e inteligente

Con nuestro gestor documental usted podrá:

Archivar, clasificar y compartir información de forma segura.

Crear conversaciones en el propio documento, tipo chat.

Trabajar mediante flujos de trabajo (Workflow) en un entorno colaborativo.

Automatizar gestiones administrativas.

Tener una trazabilidad y auditoria sobre sus documentos.

Firmar documentos electrónicamente.
(Firma centralizada, remota y biométrica).

¡Y mucho más!
Solicite una demostración gratuita donde uno de nuestros consultores le mostrará toda la funcionalidad y aclarará cualquier tipo de duda o necesidad en su organización.

Formulario de contacto

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible

10 + 3 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.