Firma electrónica

Servicio de firma electrónica orientados a la mediana y gran empresa. Aportamos seguridad y sencillez a los procesos de firma y de validación de identidad digital de su negocio.

Firmar un contrato, saber que una factura le ha llegado a su destinatario o validar cambios de cuentas bancarias, forman parte de nuestro día a día. Controlar estos procesos y realizarlos desde cualquier dispositivo con seguridad es fundamental.

Te presentamos VIDsigner la solución de firma electrónica más segura y completa, desarrollada por Validated ID.

 

¿Qué tipos de firma electrónica ofrecemos?

Soluciones para escenarios presenciales y remotos.

Biométrica

Firma electrónica manuscrita pensada para realizarse presencialmente. Se realiza desde una tablet con el puño y letra del firmante. Ideal para procesos presenciales sin necesidad de identificación previa.

Remote

Firma desde cualquier dispositivo, PC, Teléfono Móvil, Tablet, por cualquier usuario sin necesidad de realizar un proceso de identificación previa. Basada en evidencias, es ideal para procesos de firma no presenciales.

NFC

Firma electrónica cualificada con DNI electrónico desde cualquier dispositivo Android con NFC. Las máximas garantías jurídicas y una gran usabilidad, aunque requiere disponer del DNI de última generación y un dispositivo adecuado.

Centralizada

Firma electrónica avanzada usando certificados digitales cualificados emitidos a los usuarios y centralizados en una nube segura. Muy útiles para firmantes con mucha recurrencia requiriendo la identificación previa o posesión de este certificado digital.

Stamp

Firma mediante sello electrónico, muy útil para procesos desasistidos de firma, como puede ser la firma de facturas electrónicas o como complemento para otro tipo de firmas personales.

Gane en SEGURIDAD con el uso de nuestra

firma electrónica avanzada

Solicite una demostración personalizada para ver cómo funciona.

Cumplimientos de estándares internacionales

EU-eIDAS

El Reglamento (UE) 910/2014 sobre identificación electrónica y servicios de confianza (EIDAS) ha dado un nuevo impulso a los servicios de terceros. Cómo partners de VDIsigner ofrecemos firmas cualificadas en los contextos adecuados siendo por tanto un servicio de firma de confianza en el ámbito eIDAS.

Worldwide

VIDsigner aporta las firmas más seguras y con mayor evidencia probatoria gracias a los altos niveles de exigencia en sus servicios. Esto facilita las transacciones electrónicas que se realizan entre países de todo el mundo, y por supuesto de la UE.

Servicio de integración de firma electrónica

Integramos fácilmente nuestra solución de firma avanzada con cualquier software, CRM o ERP para agilizar los flujos de trabajo de su organización.

Formulario de contacto firma electrónica

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible

5 + 8 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.