El pasado martes, 4 de junio, tuvo lugar la IV Feria de Empleo y Emprendimiento PICE, organizada por la Cámara de Comercio, con el fin de atraer a jóvenes con talento, y donde Golive tuvo la suerte de participar.

La jornada fue dirigida a jóvenes inscritos en garantía juvenil, con edades comprendidas entre 16 a 29 años. Perfiles que se encuentran en situación de desempleo y buscan nuevas oportunidades laborales. Allí acudieron 41 empresas de diferentes sectores, que pudieron conocer personalmente a los candidatos, recibir sus currículums y realizar entrevistas individuales. Ambas partes pudieron cumplir sus objetivos, conocerse y buscar un vínculo profesional.

Durante la feria de empleo, los jóvenes participaron en diferentes talleres de empleabilidad y emprendimiento. En el primero, especialistas en recursos humanos, daban las pautas para adecuar el CV a la actividad profesional y como realizar una entrevista exitosa. Por otro lado, en el taller de emprendimiento, se dieron a conocer las pautas para poder crear una empresa y conocer los beneficios de su inscripción en Garantía Juvenil.

Fue una jornada exitosa, con una gran afluencia de público. ¡Nos vemos en la próxima edición!