ERP agrícola

JD Edwards y SAGE X3 son los software ERP del sector agroalimentario de referencia entre las medianas y grandes empresas. GOLIVE, es el socio idóneo para que su empresa pueda sacar el máximo partido a estas soluciones. Nuestra experiencia con los clientes más exigentes de esta industria es nuestra mejor garantía.

Software de gestión ERP para el sector agrícola

El sector agroalimentario, por lo particular de su actividad, necesita una funcionalidad adicional para integrar todos sus procesos.
Para que los alimentos lleguen al consumidor es necesaria una gran cadena de valor en la que participan muchas empresas. Desde productores agrícolas y ganaderos hasta detallistas y sector terciario, pasando por envasadoras, transformadoras y un largo etc.
Lo que hace a JD Edwards y SAGE X3 diferentes es su capacidad para dar respuesta a las necesidades de cada una de las empresas que componen esa compleja cadena valor.

Por su funcionalidad específica para el sector, JD Edwards y SAGE X3 son dos soluciones de referencia para las empresas más punteras. Sus módulos exclusivos marcan la diferencia.
Su tecnología es la más avanzada, 100% web, funcionando sobre múltiples plataformas y bases de datos.

¿Está pensando en cambiar de ERP?
Déjenos ayudarle

JD Edwards y SAGE X3 dos ERP para el sector agrícola

JD Edwards y SAGE X3 son los ERP mejor preparados para el sector agrícola. Cuentan con la funcionalidad más avanzada del sector con módulos como Gestión de Campos y Gestión de pagos y precios a proveedores agrícolas. Su empresa tendrá unos procesos más fluidos con herramientas específicas que le permitirán ganar terreno a sus competidores.
Ambos ofrecen una potentísima funcionalidad y flexibilidad en las áreas de logística, calidad y finanzas permitiendo a su empresa crear y soportar un modelo de negocio único que le permite diferenciarse de su competencia.
Además, gracias a su altísimo nivel de parametrización son capaces de cubrir las expectativas más exigentes. Conozca más sobre nuestras soluciones ERP:

GOLIVE especializado en implantación ERP, es su socio para el sector agrícola

Nuestro equipo ha tenido el privilegio de trabajar codo con codo con algunas de las empresas más punteras del sector agroalimentario que entienden que la tecnología y la calidad en la gestión son un factor clave para el éxito.
Trabajar con clientes tan exigentes nos ha ayudado a dar lo mejor de nosotros mismos, obteniendo un conocimiento profundo del sector agrario y de las diferentes problemáticas de cada cliente, obteniendo el mejor partido a la tecnología disponible.
Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de su empresa y deseamos seguir creciendo y aprendiendo con nuestros clientes.

Formulario de contacto de ERP agroalimentario

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

12 + 9 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.