Sage X3

Software para gestionar toda

tu empresa

SAGE X3, es el ERP rápido y flexible que mejor se adapta a las medianas y grandes empresas que necesitan digitalizar sus flujos de trabajo con el objetivo de garantizar una jornada laboral segura y continuar siendo competitivos en el mercado actual.

Sage X3 Software de Gestión

Sage X3

Software para gestionar toda

tu empresa

SAGE X3, es el ERP rápido y flexible que mejor se adapta a las medianas y grandes empresas que necesitan digitalizar sus flujos de trabajo con el objetivo de garantizar una jornada laboral segura y continuar siendo competitivos en el mercado actual.

Con Sage X3 ERP tomarás decisiones acertadas en el momento oportuno

Inteligencia de negocios

El ERP del futuro que te permite alta capacidad de análisis y mejoras de los puntos clave de tu negocio.

Sage X3 Software de Gestión ayuda a las empresas a prosperar y seguir siendo competitivas a pesar de la creciente complejidad y de las presiones competitivas. Esta completa solución de gestión empresarial transforma cómo gestionas las operaciones, los procesos y al personal, permitiéndote responder con rapidez a las demandas de los clientes.

Sage X3 proporciona toda la funcionalidad que necesitas para que tu empresa continue creciendo

Los módulos de Sage X3 Software de Gestión gestionan y conectan toda la información de tu empresa de manera que siempre van a trabajar con información única y en tiempo real.

Finanzas

Tramita desde la contabilidad general o analítica, hasta la elaboración de informes en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Ventas

Integra todos los procesos e información comercial de la compañía: presupuestos a clientes, contratos, facturación, etc.

Compras

Controla la gestión de compras ágil y fácilmente, desde la demanda y control de los pedidos, hasta la recepción y facturación de la mercancía.

Inventario

Planifica la cadena de suministros con claridad y seguridad. Gestiona múltiples almacenes y ubicaciones, con este programa multiempresa.

Fabricación

Sage X3 se adapta a los diferentes tipos de fabricación de manera que su empresa pueda reducir costes y mejorar los márgenes de venta.

Planificador

Obtén mayor control sobre los plazos de entrega, acelera los ciclos de producción y aumenta la capacidad de respuesta de tu empresa.

Mantenimiento

Realiza mantenimientos preventivos y correctivos. Este módulo está unido a almacén y compras y genera las OT para realizar los servicios.

CRM

Trabaja con un buen control de las acciones comerciales, de marketing y soporte al cliente dentro de la compañía.

Gestión de proyectos

Lleva una gestión detallada de todos los procesos e incrementa el rendimiento de cada uno de los proyectos.

Solicita una demostración de Sage X3

Completa la información y te gestionaremos una Demo en vivo y en directo realizada por uno de nuestros consultores expertos en Sage X3 Software de Gestión.

Sage X3 el ERP preparado para tu sector

Industria

Materias primas

Alimentación

Agroalimentación

Bodegas

Maquinaria

Química, farmacéutica y cosmética

Distribución

Distribución mayoristas

Alimentación y bebidas

Operadores logísticos

Transporte y logística

Servicios

Empresas que se gestionan por proyectos

Reciclado y medio ambiente

Publicidad y medios

Conoce algunos de nuestros clientes

Residuos SanJuan

“En GOLIVE vimos la experiencia y la confianza que necesitábamos en un partner tecnológico. Un equipo cercano, que conoce muy bien los procesos de una empresa y que te ayuda siendo uno más de la organización.”

Alfredo Arenaz

Director corporativo financiero de Grupo San Juan

 

Nabegos

“Con el módulo de gestión de proyectos de Sage X3 controlamos las fases y las actividades, las personas que colaboran, los tiempos, los materiales, así como los presupuestos y facturas asociados a cada proyecto. Todo ello nos permite tener información en tiempo real de la evolución de los costes de un proyecto.”

Carlos Cosculluela

Gerente en Nabegos

 

Nabegos

“Gracias a Sage X3, somos capaces de gestionar nuestro negocio de una forma integrada, tanto las Oficinas en España, cómo la gestión en Alemania.”

Fernando Mainar

CEO en 3 AXIS

 

Golive como partner oficial de Sage X3

Confianza total

Te ofrecemos un equipo de expertos consultores y programadores en Sage X3 que te acompañaran a lo largo de todas las fases de tu proyecto hasta culminar con éxito. Nos comprometemos a ofrecerte un equipo único, sin rotaciones de personal, con el único motivo de darte la importancia que tu negocio necesita.

Además, desde GOLIVE, te aportamos la experiencia de haber trabajado en todos los sectores, con más de 700 proyectos en más de 30 países. Sabemos que cada negocio es único y así te consideraremos.

Sage X3 Software de Gestión

¿Qué servicios le ofrecemos desde Golive como

Partner Gold de Sage?

Como partner oficial de Sage X3 le ofrecemos servicio de consultoría, formación, soporte e infraestructura.

#1

Consultoría

Escuchamos, analizamos, proponemos y construimos el proyecto que su negocio necesita. Para nosotros, cada una de las fases es vital en el éxito final, por lo que nos implicamos al 100% en cada una de ellas.

#2

Formación

Sage X3 es un software amigable e intuitivo. No obstante, para que el proceso de adaptación sea más sencillo desde GOLIVE te ofrecemos un servicio de formación personalizado para el usuario final.

#3

Soporte

Desde GOLIVE te acompañamos más allá de tu proyecto de implantación y te ayudamos en tus nuevos retos dándote soporte de calidad para que saques el máximo partido a una herramienta tan potente como es Sage X3.

#4

Infraestructura

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia en infraestructura, en una variada gama de entornos e instalaciones. Contarás con un servicio de infraestructura que te permitirás crecer y evolucionar de manera constante.

Beneficios de implantar

Sage X3 con GOLIVE

Tu partner de confianza

  • Implantaciones dentro del tiempo y coste estipulado en la firma del proyecto.
  • Servicio de migración de todos tus datos e integración con el resto de las soluciones que trabaja tu compañía.
  • Gran experiencia en mejora y digitalización de procesos de negocio.
  • Equipo único, cercano, comprometido y resolutivo. Sin rotaciones de personal.
Sage X3 Software de Gestión

Formulario de contacto sobre 

Sage X3 Software de Gestión

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

5 + 10 =