ERP para la industria química, farmacéutica y cosmética

¿Con cuál resuelvo mi problemática?

Uno de nuestros principales objetivos es analizar las necesidades de nuestros clientes para determinar que ERP le va a permitir desarrollar mejor su actividad. Para ello es importante fijarse en algunos factores ya que nuestro modelo de negocio y nuestros objetivos a futuro obtendrán mejor respuesta con un ERP u otro.

Software de gestión para la industria química, farmacéutica y cosmética

En todos los negocios es importante apostar por el I+D+i pero en la industria química, farmacéutica y cosmética es obligatorio focalizar la competitividad en la especialización, las necesidades de diversificación están ahí y es la manera de conseguirlo. Teniendo en cuenta que el sector es como un “comodity”, es difícil encontrar el valor diferencial, la investigación permite evolucionar y cubrir las demandas de la sociedad que brindan nuevas oportunidades de negocio.

JD Edwards y SAGE X3 son dos soluciones de gestión ERP para la industria química, farmacéutica y cosmética, con capacidad de gestionar todas las áreas del negocio totalmente integradas. Capaces de dar solución a su negocio independientemente de su complejidad y de sus necesidades de expansión ya que cumplen con las necesidades fiscales de prácticamente todos los países.

¿Está pensando en cambiar de ERP?
Déjenos ayudarle

JD Edwards y SAGE X3 dos ERP para la industria química, farmacéutica y cosmética

Plataformas de referencia en la gestión empresarial que los implantamos y adecuamos a su negocio desde Golive.
Ambos son productos 100% web que podemos instalar en el cloud, lo que nos da una flexibilidad total para su acceso con independencia de los países desde donde debamos acceder.

Beneficios de la implantación de un ERP para la industria química, farmacéutica y cosmética

Capacidad para cumplir con la normativa legal obligada y restrictiva que tiene el sector, y la rápida adaptación a las nuevas normativas.
Ambos sistemas cuentan con un sistema avanzado de calidad y trazabilidad lo que repercute en una mejora de la producción, gracias a un mayor control de los posibles errores.

La gestión de proyectos que incorporan nos permite una buena gestión del I+D+i, lo que permite atacar el mercado con nuevos productos y anticiparnos a esas oportunidades emergentes.

El sector de la industria química, farmacéutica y cosmética es como un “comodity” esto nos exige llevar un control de los costes exhaustivo, al que nos ayudarán JD Edwards y SAGE X3.

La integración total del sistema se refleja en la optimización de la cadena de suministro y el ciclo de ventas del negocio, todo está bajo control.

Nos capacita para responder a las presiones del mercado y de nuestros competidores, reaccionando de forma rápida en nuestra diferenciación y en la cobertura de esas nuevas necesidades.

¿Está pensando en cambiar de ERP?
Déjenos ayudarle.

GOLIVE especializado en la implantación de JD Edwards y SAGE X3, es su socio para implantar el ERP para la industria química, farmacéutica y cosmética

Nuestra orientación desde el nacimiento de la compañía para trabajar con medianas y grandes empresas nos convierte en líderes indiscutibles para este tipo de implantaciones. Nuestra capacidad de éxito es de un 100%, lo que nos convierte en el socio adecuado para el desarrollo sin sobresaltos de su nuevo proyecto.
Nuestro entendimiento del trabajo en equipo, unido al conocimiento exhaustivo del mercado y de las soluciones a implantar son una garantía de éxito para su proyecto.

Formulario de contacto de ERP para industria química, farmacéutica y cosmética

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

14 + 15 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.