Pensado para la mediana y gran empresa. Las empresas punteras necesitan un software capaz responder a las exigencias de su modelo de negocio. Tanto si opera a nivel internacional como si trabaja en varios sectores o tiene una estructura organizativa compleja, este ERP es capaz de dar respuesta a todas sus necesidades.

Construido con la tecnología más avanzada de Oracle, recoge las mejores prácticas de negocios que a lo largo de más 30 años que JD Edwards EnterpriseOne ha sabido integrar en una solución muy competitiva.

Módulos: toda la funcionalidad que necesite

Con sus más de 70 módulos de serie, es de los más completos del mercado. Más allá de los típicos paquetes de Finanzas, Distribución y Compras, en este ERP encontrará módulos de RFID, Gestión de Bodegas, Fabricación por Proyectos y un largo etc.

Al ser módulos creados directamente por el fabricante, su integración con la solución es total. JD Edwards EnterpriseOne siempre incorpora la última tecnología, es el primer ERP de que ha incorporado las aplicaciones móviles y una solución de reporting operativo totalmente integrada. Además de eso usted puede utilizar JD Edwards desde su tablet.

Un ERP para todos los sectores

Muchas soluciones del mercado optan por desarrollar verticales para sectores específicos. JD Edwards EnterpriseOne también es diferente en esto. En vez de desarrollar múltiples soluciones que luego son difíciles de evolucionar, incorpora toda la funcionalidad de serie para que usted elija como modelar su negocio.

Si lo prefiere, también existen paquetes preconfigurados para sectores específicos, basados en parametrizaciones y no en desarrollos. Esto garantiza la flexibilidad de la solución y su capacidad de adaptación ante los cambios.

Agroalimentario

Desde la versión 8.12, JD Edwards EnterpriseOne ha venido incorporando módulos adicionales que cubren ampliamente todos los procesos del sector agroalimentario y la industria de bebidas.

  • Módulo de Gestión Agrícola.
  • Módulo de Gestión de Precios y Pagos.

Maquinaria

Golive ha desarrollado un Accelerate para la producción de Maquinaria y Bienes de Equipo, que parte de una preconfiguración de los módulos que JD Edwards EnterpriseOne ofrece para este sector.

JD Edwards ofrece una funcionalidad estándar capaz de dar respuesta a los requisitos de cualquier empresa del sector: Fabricación por Proyectos, Cuadro de Mandos de Planta o la integración con Agile PLM

Moda y Mobiliario

La versión 9.0 incorpora el Módulo de Apparel Management. Diseñado para la gestión de la producción y distribución de productos multiatributo, permite gestionar surtidos complejos de una manera más ligero y ágil.

Usted mejorará el flujo de materiales y productos a largo de toda la cadena toda la cadena de suministros, con una mayor capacidad de respuesta ante los cambios en el mercado.

Construcción

Las empresas trabajan sobre proyectos requieren de una funcionalidad muy específica que les permite optimizar sus operaciones con la mayor eficiencia. JD Edwards EnterpriseOne ofrece incluye módulos para ellas.

  • Costes de Proyectos
  • Facturación por Proyectos
  • Gestión de Contratos

Sistema: Una arquitectura robusta

JD Edwards está basado en una arquitectura multiplataforma, lo que garantiza la libertad de elección de sistema operativo, base de datos y navegador web. En vez obligarle a adquirir software adicional de fabricante, Oracle le ofrece la libertad de configurar su plataforma a su medida.

Si usted lo prefiere siempre puede beneficiarse de las ventajas de plataforma Oracle o Red Stack, que le permite reducir el coste de su instalación. Pero esto siempre será una elección y no un imperativo.

JD Edwards siempre está a la vanguardia. Fue el primer ERP web del mercado y desde entonces sus esfuerzos innovadores no han parado. Con una arquitectura por capas y soporte multi-plataforma, es la única solución del mercado que permite al cliente una auténtica libertad de elección.

Cuenta también con una arquitectura más avanzada, convirtiéndolo en un modelo por capas que lo hace más robusto y rápido.

Más fácil de integrar y evolucionar con multiplataforma

  • BD: Oracle, DB2, MS SQL
  • SO: Windows, Linux
  • Clientes: IE, Mozilla, Safari

Integrar: totalmente integrable

JD Edwards también se beneficia de la arquitectura SOA (Service Oriented Architecture) que mediante servicios web facilita enormemente la integración de su ERP con aplicaciones de terceros.

En Golive trabajamos con los principales fabricantes de almacenes automáticos como Ulma Handling Systems y Mecalux, y disponemos de interfaces para unir JD Edwards con las aplicaciones de ambos fabricantes.

Adquirirlo: Conozca más sobre nuestra solución

Con JD Edwards, la solución se adapta a su empresa. Usted simplemente póngase en contacto con nosotros y cuéntenos que necesita su empresa. Nosotros le haremos llegar una propuesta que cubra todas sus expectativas.

¿Por qué JD Edwards EnterpriseOne?

Porque la productividad y la eficiencia nunca pasan de moda

Las empresas ganadoras, mantienen una actitud proactiva a la hora atender las necesidades de sus clientes. JD Edwards EntepriseOne es la herramienta que les permite mantener esa actitud, adaptándose de manera flexible a los cambios.  Los mercados cambian a diario y su empresa no puede quedarse atrás, porque su ERP no tiene la adaptabilidad suficiente.

Las buenas soluciones de negocios tienen que ser sólidas y su ERP también.  Han de gestionar de manera eficaz los procesos centrales, que incluyen finanzas personal y equipos para poder optimizar los recursos disponibles, pero han de ir más allá. Tienen que ofrecer una visión sólida y coherente de todo el negocio.

Porque los negocios no tienen frontera

Por eso JD Edwards EntepriseOne le ofrece una plataforma que refleja al instante los cambios que cada transacción implica en su negocio, en una fuente única e integrada de datos. Coloca a todos los departamentos a una misma altura.

JD Edwards es el ERP que se adapta totalmente a la estructura de su negocio, tanto si opera en varios países como si su grupo está integrado por múltiples empresas o centros de trabajo con distintos tipos de actividad.

La experiencia de más de 3 décadas fabricando software empresarial nos ha demostrado que en los negocios se pueden dar pocas cosas por supuestas.

Hay que estar preparado para los cambios, ninguna empresa es una isla, todas compiten en un contexto específico. La filosofía de JD Edwards EnterpriseOne es ofrecer un amplio rango de funcionalidades para que las empresas puedan servirse según sus necesidades. Muchas veces empresas del mismo sector tienen formas de operar totalmente distintas.

Las empresas que permanecen estáticas acaban muriendo pronto. Más allá de confeccionar verticales que con su estrechez de miras pueden comprometer la eficacia de su empresa, nosotros ofrecemos otra visión para hacer negocios.

Porque está diseñado por y para la empresa

Si algo caracteriza a JD Edwards EntepriseOne, es su concepción de producto totalmente innovador. Fue el primer ERP que apostó por ofrecer soluciones web, aunque este es sólo uno de los puntos que lo convierten en una solución única. Además, detallamos a continuación puntos claves del producto:

  • Diseño Innovador de Producto: Arquitectura basada en un modelo de datos único con un despliegue modular. El ERP más Fácil de gestionar.
  • Rápido de  implementar: Sistema modular con procesos negocio preconfigurados que puede desplegarse en múltiples plataformas.
  • Fácil de utilizar: Interfaz de usuario sencilla e intuitiva, configurable por el propio usuario. Diseño minimalista que evita el cansancio visual y los fallos por perdida de concentración.
  • Fácil de Mantener: Tecnología 100% web. Sin instalaciones en terminales, todas las modificaciones se realizan desde el servidor. Acceso mediante internet, requisitos mínimos. El primer web ERP.
  • Orientado a los procesos de negocio:La aplicación se adapta al cliente y no al revés. Integra procesos de negocio, trazabilidad en la gestión y alertas automáticas.
  • Funcionalidad extendida: Integrable con otras aplicaciones de Oracle que ofrecen funcionalidades muy específicas como gestión de flotas, proyectos, PLM. Único en el mercado.
  • Garantía de Futuro: Compromiso de Soporte de Oracle de por vida. Nuevas versiones programadas. Posibilidad de migrar fácilmente a las nuevas versiones si perder las personalizaciones realizadas.

Las ventajas del ERP de Golive

Fácil de Usar: El poder de la sencillez

Si sabe navegar por Internet ya puede utilizar nuestro ERP. Intuitivo y sencillo, ofrece todas las ventajas de las aplicaciones web al mundo de la empresa.

Disfrute de una interfaz de usuario clara y limpia, diseñada para evitar el cansancio visual y mejorar el rendimiento del usuario.

¿De qué sirve disponer de la herramienta más potente del mercado si es compleja de manejar? El software fácil de usar añade un plus de productividad y mejora la rentabilidad de su inversión.

Más sencillez, significar operar más rápido y necesitar menos tiempo para formación.

Fácil de mantener: el ERP sin costes ocultos

El coste de mantenimiento de su ERP es un factor clave para rentabilizar su inversión. Las interrupciones en el servicio y los retrasos con clientes son además consecuencias que siempre suman en el debe de la empresa.

La arquitectura innovadora de JD Edwards facilita el mantenimiento de su sistema. Al ser tecnología 100% web no es necesario realizar instalaciones en terminales. Todas las modificaciones se realizan en servidor.

Rápido de implantar: dos ventajas en una

Implantar un ERP siempre requiere tiempo y dinero. Cuando en GoLive acortamos la duración de su proyecto, no solamente reducimos su precio, también adelantemos el retorno de inversión y lo minimizamos. Cuanto antes tenga su solución funcionando antes podrá rentabilizarla.

En Golive utilizamos una metodología propia de implantación, que le garantiza tener su sistema operativo en el menor tiempo posible. Todo esto sobre un precio de proyecto cerrado, sin sorpresas. Esa es la garantía de nuestro compromiso.

Orientado a procesos de negocio: porque su empresa es única

Por eso nuestro ERP le ofrece la posibilidad de definir su modelo de negocio con total libertad. Porque cada empresa tiene una manera única de ofrecer valor a sus clientes y la misión de la tecnología es usted pueda hacerlo más fácil.

Nuestro ERP se adapta al cliente y no al revés. El mundo de los negocios está sometido a constantes cambios y su ERP tiene que ser su principal aliado para poder adaptarse. La orientación a procesos de nuestra solución la convierte en un sistema flexible para que sea usted quien decida como configurar su negocio.

Funcionalidad extendida: la ventaja de pertenecer a una gran familia

JD Edwards, el ERP que implantamos, tiene más de 69 módulos que ofrecen una funcionalidad que no tiene rival en el mercado. Además, usted puede integrarlo con otros productos más específicos de la familia Oracle.

La innovadora arquitectura de los productos Oracle permite que estos puedan ser integrados de manera sencilla. JD Edwards está diseñado para funcionar con productos de inteligencia de negocios, planificación financiera, PLM, gestión de flotas y muchos más. En Golive nos gusta siempre ofrecer al cliente su ERP integrado con Oracle BI. El resto es cosa suya.

Diseño innovador: cuando distinguir es fácil

El ERP que ofrece Golive es un producto único en su categoría. Muchas aplicaciones tienen características muy parecidas a veces es complicado encontrar la diferencia entre soluciones.

Por el contrario, JD Edwards es un producto lleno de características únicas: aplicación web, SOA, integración directa con otras aplicaciones, capa de aplicaciones separada de la capa tecnológica, multiplataforma, soporta varias bases de datos.

JD Edwards es una aplicación única porque está diseñada pensando en el cliente. Somos diferentes porque usted siempre necesita algo más.

Golive es partner de Oracle

Golive es Gold Partner de Oracle y está especializado la implantación de soluciones ERP contando con años de experiencia en el sector. Nos encartaría conocerles. Si pincha aquí podrá acceder a un breve formulario donde podrá dejar sus datos de contacto.

Nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia implantando JD Edwards en empresas de todo el mundo y estamos deseando poner todo nuestro conocimiento al servicio de su empresa.