ERP alimentación

¿Cuál es el más adecuado para su empresa?

Nuestros años de experiencia con las empresas de alimentación más exigentes del sector alimentario nos aportan un conocimiento único, por ello, queremos acompañarle en la selección e implantación del ERP para alimentación que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Nuestros años de experiencia con las empresas de alimentación más exigentes del sector alimentario nos aportan un conocimiento único, por ello, queremos acompañarle en la selección e implantación del ERP para alimentación que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Software de gestión para el sector alimentación

El sector de la alimentación es una industria cada vez más competitiva que día a día se enfrenta a importantes retos: control en la trazabilidad de los productos, responsabilidad medioambiental o productos cada vez más personalizados, son algunos de ellos.

Por ello, para poder llevar a cabo una gestión eficaz se necesita un ERP para la industria alimentaria competitivo, flexible y con una importante funcionalidad específica.

JD EDWARDS y SAGE X3 son dos software ERP referentes en el sector alimentación, capaces de gestionar todas las áreas de una empresa alimentaria de manera integrada. Desde la producción, la contabilidad, las finanzas, las compras y ventas, hasta el sistema de calidad, la gestión de inventario y el mantenimiento de la maquinaria.

Nuestros consultores le ayudaran a escoger entre un ERP alimentario u otro atendiendo a factores más específicos de su negocio.

JD EDWARDS y SAGE X3 dos ERP para empresas de alimentación

En Golive trabajamos con los dos software ERP para la industria alimentaria más punteros: JD EDWARDS y SAGE X3. Tanto uno como otro, son plataformas referentes en gestión empresarial y, concretamente, en el área de producción.

JD EDWARDS permite una gestión integral de todo el ciclo, desde la siembra y gestión de las explotaciones, hasta la entrega del producto al consumidor en la tienda.

Este ERP alimentario cuenta con la tecnología más avanzada, 100% web, funciona sobre múltiples plataformas y bases de datos. Cuenta con más de 80 aplicaciones para móviles y tablets orientadas a roles de usuarios que le permitirán mejorar la operatividad de su empresa.

Todo ello de la mano de un fabricante como Oracle, totalmente dirigido a la mediana y gran empresa y que cuenta con un rango de productos que cubre desde el hardware hasta las aplicaciones de gestión, pasando por bases de datos, middleware, entre otras.

Por su funcionalidad específica, SAGE X3 es el software ERP de alimentación con el que alcanzar de forma sencilla la transformación digital de su negocio.

Los principales fabricantes del mundo confían en Sage X3 para mejorar sus operaciones, ya que funciona en entornos de fabricación discreta y de fabricación por procesos e industrias relacionadas.

Sea más rápido y ágil con los siguientes procesos críticos: gestión del centro de trabajo, rutas, listas de materiales, fórmulas y recetas, planificación, reposición, control de calidad y análisis de la producción.

Ventajas de la implantación del ERP para la industria alimentaria

Aumento del cash-flow y de la rentabilidad de la compañía por medio de una potente funcionalidad de control de costes.

Cumplir con la normativa de seguridad alimentaria.Acceso en tiempo real al histórico, ubicación y trayectoria de cada producto o lote, durante todo el proceso de fabricación y distribución.

Producción eficiente de forma local o en red.
Gestione la producción de manera sencilla con sistemas de medición y producción automatizados. Obtenga un nivel óptimo en su producción asignando sus recursos de manera eficiente.

Excelencia en la distribución. Cumpla siempre con un proceso logístico de calidad, gracias a una gestión eficiente de sus almacenes en tiempo real. Control de stock, gestión adecuada de aprovisionamientos y automatización de preparación y entrega de pedidos.

Su fuerza de ventas mejor organizada y preparada que nunca. Agilice tareas y optimice recursos en su red comercial mejorando sus herramientas de venta.

Mejora del servicio al cliente gracias al rápido acceso y localización a su información.

Acceda desde cualquier lugar y dispositivo. Experimente un incremento del negocio por su integración con dispositivos móviles, que permiten remotamente comprobar inventario, recibir pedidos de clientes, aprobar compras o consultar el progreso de los principales KPI.

Crezca nacional e internacionalmente. Facilidad de ampliación del negocio a nuevos mercados y países, con un sistema multi-país, multi-idioma y multi-moneda.

Convierta los datos de su negocio en oportunidades laborales y financieras. Contacte con nuestros consultores expertos.

Golive como socio para implantar su ERP alimentario

En Golive tenemos el privilegio de trabajar con las medianas y grandes empresas más punteras del sector alimentario, que entienden que la tecnología y la calidad en la gestión son un factor clave para el éxito de su organización.

Ponemos toda esa experiencia al servicio de su empresa, además de un equipo humano y cercano formado por consultores y técnicos con una implicación del 100% en cada proyecto. Garantizamos el trabajar con un equipo único, sin rotaciones de personal, hasta culminar con éxito su proyecto

Formulario de contacto de ERP alimentación

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible.

Política de privacidad

7 + 13 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.