Software BPM

Gestionar la actividad de su compañía con un enfoque basado en procesos le proporcionará mayor orientación al cliente optimizando sus procesos de trabajo y flujos de información.

Desde GOLIVE le ofrecemos una plataforma web BPM (Business Process Management) o gestión de procesos de negocio segura y adaptable a cualquier necesidad de su organización.

Ventajas de trabajar con un software de gestión por procesos

Trabajar con una plataforma BPM o de gestión por procesos le permite tramitar, compartir y procesar datos a través de documentos digitales y workflows, de una manera sencilla e intuitiva. Algunos de sus beneficios más destacables son:

Clientes más satisfechos

Implantar una solución de gestión por procesos aportará a su compañía una mayor orientación al cliente. Conecte a sus empleados y clientes eficazmente y reduzca los tiempos de respuesta.

Incremento de la productividad

Enviar las tareas adecuadas a la persona correcta y en el momento oportuno es una de las grandes ventajas de trabajar con un gestor por procesos.

Visibilidad y control

Los responsables de cada departamento llevarán un control riguroso, mejorando la visibilidad y transparencia sobre todos los procesos, estrategias y resultados de la compañía a corto, medio y largo plazo.

Mayor eficiencia

Minimice errores en los procesos, reduzca tiempos de espera y disminuya las intervenciones humanas, aumentando la eficiencia en la gestión.

Ahorro en costes y tiempos

Implantar una solución BPM facilita llevar un mejor control de los recursos humanos y económicos de la empresa implicados en la gestión de cada proceso. Esto supone un gran ahorro tanto es recursos como en tiempo.

¿Está dispuesto a mejorar su empresa, sus procesos y garantizar la calidad de sus servicios y/o productos?

Características de nuestro software BPM

Completa

Integra workflows definidos por el usuario, gestión documental, firma digital y mucho más.

Escalable

Se adapta a las necesidades cualquier organización con independencia de su tamaño.

Fácil de utilizar

No se necesita programación. Todo es configurable por el usuario final.

¡Y mucho más!
Solicite una demostración gratuita donde uno de nuestros consultores le mostrará toda la funcionalidad y aclarará cualquier tipo de duda o necesidad en su organización.

Formulario de contacto

Puede dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario, uno de nuestros consultores contactará con usted en la mayor brevedad posible

6 + 14 =

¿Necesita más información?

Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 976 79 73 04.