Amazon Web Services es líder del mercado en servicios en la nube para empresas y organizaciones. En GOLIVE ahora somos Select Partner de AWS, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado a la hora de seleccionar y gestionar sus servicios cloud de AWS.

En GOLIVE nos presentamos como el socio ideal que acompaña a las empresas en todo el proceso de selección, implantación, gestión y monitorización de servicios AWS para garantizar los mejores resultados, ahorrando costes al poner a su disposición todos nuestros conocimientos y experiencia en los distintos servicios de esta plataforma

Los beneficios de Amazon Web Services para tu empresa

Vivimos en plena era digital donde las empresas deben apostar por las nuevas tecnologías como el cloud computing para ser más competitivas y productivas en un mercado globalizado y dependiente de las tecnologías.

Entre todas las plataformas web existentes en el mercado, AWS destaca por encima del resto liderando el mercado de servicios cloud. Esto es posible por muchas razones, como la amplia variedad de servicios en la nube que cubren cualquier necesidad de la empresa (ofrece más de 200 servicios cloud), la escalabilidad de sus servicios que permite a la empresa pagar solo por aquello que realmente necesita y va a utilizar, y por su alto nivel de seguridad (factor primordial a la hora de contratar servicios cloud).

Si tu empresa va a dar el salto a la nube es imprescindible apostar por AWS para disponer del mejor servicio cloud, pagando solo por lo que realmente se necesita, y todo ello bajo un entorno confiable y seguro que garantiza la privacidad e integridad de los datos del negocio y la seguridad de sus sistemas.

Por qué GOLIVE es la mejor opción para gestionar tus servicios en la nube

En GOLIVE somos especialistas en AWS y acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de implantación de servicios cloud de Amazon en su negocio.

Los principales motivos por los que apostar por nuestros servicios son:

  • Al conseguir el partnership de Amazon Web Services, el propio Amazon reconoce nuestro alto nivel de conocimiento y compromiso con las tecnologías de su plataforma cloud, considerándonos socios ideales para asesorar a empresas a implementarlas en su negocio de forma óptima.
  • Al convertirnos en Select Partner de AWS tenemos acceso prioritario a soporte y apoyo por parte de los expertos del propio Amazon, garantizando así a nuestros clientes un servicio más eficiente y con un nivel de calidad superior.
  • AWS ofrece una amplia variedad de servicios con distintas opciones de contratación, que pueden crear confusión a un usuario que no esté familiarizado, a la hora de elegir las mejores opciones de contratación. En GOLIVE buscamos las mejores tarifas y servicios que se adaptan a las necesidades de la empresa, para que puedas utilizar todas las herramientas AWS que tu negocio necesite, sin que tengas que desembolsar un solo euro de más.
  • Trabajar en la nube es un proceso continuo que necesita de una monitorización constante para garantizar la calidad del servicio y poder realizar ajustes y modificaciones para poder sacar el máximo partido a los servicios de AWS. Nuestros profesionales te ayudarán a mantener siempre los servicios cloud bien configurados y en perfecto funcionamiento, actualizando los servicios cuando sea oportuno, bien sea por novedades o nuevas funciones de AWS, como por necesidades puntuales de la propia empresa.

Al convertirnos en Select Partner de AWS, en GOLIVE estamos preparados para ayudarte a gestionar tus servicios cloud en el principal proveedor a nivel mundial.

Apostar por Amazon Web Services es la mejor decisión para que tu empresa pueda trabajar de forma eficiente y segura en la nube. En GOLIVE tienes tu socio ideal para que puedas maximizar el rendimiento de tus aplicaciones y servicios cloud, garantizando siempre que tus costos sean los mínimos.

¿Necesitas ayuda para tu estrategia cloud? Llámanos al 919 917 009 o contáctanos por formulario y nos encargamos de llamarte.