La empresa alemana confía en GOLIVE para exprimir al máximo las capacidades de Sage X3 en control y gestión comercial

 

3 AXIS GROUP forma parte de un grupo de empresas que se dedican a la adquisición de máquinas CNC y equipos auxiliares de alta calidad. Son grandes técnicos especialistas, que, gracias a la experiencia adquirida y acumulada a lo largo de los años, trabajan de manera segura en la compraventa de máquinas y equipos para la industria del metal.

Ofrecen diferentes servicios, que van desde la tramitación de la venta y su financiación, si es necesario, hasta la verificación en su línea de producción del equipo adquirido.

Sage X3 una solución para gestión comercial

3 AXIS GROUP implanta Sage X3, con el objetivo de poder gestionar su negocio de una forma integrada, ya que además de contar con Oficinas en España, también se encuentran en Alemania.

Gracias a Sage X3 son capaces de tener una trazabilidad total de la información que introducen una única vez, lo que les ahorra tiempo y disminuye errores.

En el área de ventas, la compañía es capaz de realizar toda la gestión comercial con Sage X3, desde dar de alta una nueva oportunidad, gestionar las agendas comerciales, hasta el envío del presupuesto al cliente.

Además, su flujo de negocio de compra – venta, con la recepción o entrega de la máquina hasta su facturación y posterior cobro o pago también se realiza a través de Sage X3, teniendo en todo momento una trazabilidad total de sus operaciones.

GOLIVE, partner tecnológico de 3 AXIS

Cuando 3 AXIS GROUP contacta con GOLIVE ya trabajaban con Sage X3, no obstante, su implementación estaba sin concluir y buscaban un partner que les ayudase a avanzar en este aspecto y les permitiera disponer de una solución técnica que soportara el negocio.

En la fase inicial del proyecto, GOLIVE comenzó por analizar el uso de Sage X3 dentro de la compañía y determinó las causas que permitieron un desarrollo total de las funcionalidades que estaban infrautilizadas, ofreciendo diferentes alternativas para obtener un pleno rendimiento.

Finalmente, GOLIVE ayudó a 3 AXIS GROUP en la integración y automatización de su proceso comercial con Sage X3. Ahora, la compañía es capaz de crear de una manera rápida y ágil los proyectos del CRM en Sage X3; cuentan con una planificación detallada de la agenda comercial de cada uno de sus representantes, algo que hasta entonces gestionaban desde fuera del sistema a través de un Excel; y envían el presupuesto en tiempo y en el idioma requerido por el cliente.

Las mejoras que se han implementado de la mano de GOLIVE, les está permitiendo trabajar de una manera más rápida y eficiente, teniendo dentro de Sage X3 toda la información que necesitan para posteriormente analizar su negocio de la manera más precisa posible.

Para Fernando Mainar, CEO en 3 AXIS GROUP, “Nuestro próximo objetivo está claro, seguir al máximo nivel mientras crecemos, ahora con la confianza que da ir de la mano GOLIVE con Sage X3.”